Con el premio del reality quiere hacer su "Cass de la Selva"

A pocos días de encerrarse en "Resistiré", la joven Cass Zamorano contó sus motivaciones y confirmó que entrará soltera tras el quiebre con el actor Pablo Cerda.

Con tan sólo 26 años Cass Zamorano, una joven estudiante de veterinaria y ex musa del Pollo Valdivia, será parte del grupo de 24 valientes que este martes ingresará al encierro de "Resistiré".

Sus motivaciones están claras. Sabe que el premio de medio millón de dólares le puede permitir cumplir su sueño. "Con el premio me gustaría hacer un centro de rehabilitación para fauna silvestre que está muy dañada. También una clínica veterinaria para perros abandonados que no pueden acceder a este tipo de atención", mencionó Zamorano.

Además su paso por "Resistiré" le permitirá abrir caminos para nuevas oportunidades en el mundo de la televisión, esperando que más de algún proyecto le permita seguir el rumbo animalista.

"Quiero que la exposición me ayude de forma positiva. Quizás a futuro hacer algún programa estilo "Cass de la selva". Espero poder manejarla de la mejor forma posible", confesó la modelo.

Esta es una de las principales razones por las que Cass no pretende identificarse con el término "chica reality", ya que asegura tiene mucho más por lo que ser reconocida. "Me incomoda el término chica reality, hay que evolucionar y no encasillarse en algo específico", afirmó.

A pesar de las dificultades que este reality de supervivencia tiene, ella se muestra muy tranquila y capaz de enfrentar cada una de las extremas pruebas que se le presentarán, gracias a sus cualidades intelectuales en cuanto a la ciencia, además de sus características físicas. "Soy muy buena deportista. He hecho diversas cosas en esa área así que en ese sentido no hay problema. También soy creativa y rápida, y suelo resolver con facilidad los problemas", afirmó.

- ¿A qué cosa Cass no se podría resistir? Uhhh, definitivamente el chocolate y los animales son mi debilidad, además de los postres, las cosas dulces en general.

- Entonces, ¿cuál será tu fortaleza en relación al tema de la comida? Definitivamente la fuerza de voluntad, es lo que más tengo. Todo está en la mente, no hay que dejarse ganar.

- ¿Cómo crees que será la convivencia dentro? Entendiendo las cualidades de este reality... Obviamente la convivencia será intensa, porque cada uno tiene sus propios límites, sólo espero que todos lleguen con mucha buena onda.

- ¿Algo que no dejarías pasar? No toleraré agresiones físicas y cosas que dañen mi honra, mucho menos que hablen mal de mi familia.

- Hace un tiempo estabas con Pablo Cerda (actor de Pacto de Sangre), y supimos que entrarás soltera, ¿qué pasó? Actualmente estoy soltera, por si eso es lo que les interesa.

- ¿Estás dispuesta a dejarte llevar con algún chico durante el encierro? Todo puede pasar, aunque es un reality de supervivencia no de parejas. Hay que ver que pasa en el momento.

COMPARTIR NOTA