Por Juan Carlos MuñozPreocupación por delicado estado de salud de Coco Legrand: revelan episodio que sufrió mientras estaba en su casa
Humorista debió suspender algunos shows que tenía programado.

Un delicado estado de salud enfrenta por estos días Coco Legrand, el cual lo obligó a suspender varias funciones de su espectáculo 70 o sé tonto.
Así nomás, pues a través de las redes sociales, se anunció la cancelación de los shows que el humorista tenía programados el pasado fin de semana, y también el que viene, en el Teatro Nescafé de las Artes.
“Lamentamos informar que las funciones de 70 o sé tonto de Coco Legrand, programadas para los días 16, 17, 22, 23 y 24 de marzo, han tenido que ser suspendidas por problemas de salud del artista”, publió Ticketmaster en Instagram.
Además, revelaron que “la devolución de entradas se realizará, para quienes compraron online a través de Ticketmaster.cl, de manera automática”, y que “quienes hayan adquirido sus tickets en boletería del Teatro, deberán acercarse de forma presencial” para completar “el proceso de devolución correspondiente”.
Además, le enviaron buenas vibras al humorista para que se recupere lo antes posible.
Y en ese contexto, El Mercurio informó que el inconveniente se debió a un episodio de vértigo severo que Coco Legrand sufrió mientras se encontraba en su casa.
Por lo mismo, el humorista deberá permanecer en reposo durante algunos días. Esto, a la esperada de recibir nuevas indicaciones del equipo médico sobre los pasos a seguir, y de conocer el resultado de algunos exámenes que le realizaron.
Leer más en La Cuarta:
- “No me llevo con los famosos”: Naya Fácil pone en duda su participación en “¿Ganar o Servir?”
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 7 min
La actriz de Merlina encabezará la nueva película del director de Jojo Rabbit junto a Amy Adams y Mia Tharia. La historia abordará la inteligencia artificial, el amor y la soledad a partir de una de las novelas más celebradas de los últimos años.
Jenna Ortega protagoniza Klara y el Sol, lo nuevo de Taika Waititi basado en una novela de Kazuo Ishiguro
hace 11 min
El streamer norteamericano, que se encuentra cubriendo la Copa del Mundo en su canal de stream pasó de la alegría al llanto en el partido al ver como la pulga se perdía un penal y luego anotaba el primer gol para Argentina
No soportó: La reacción de Speed después del histórico gol de Messi frente a Austria
hace 29 min
El seremi de Seguridad de la Región Metropolitana aseguró que los mensajes fueron enviados de manera anónima y descartó una alerta masiva. Durante la jornada, el GOPE realizó procedimientos en distintos puntos de Santiago.
Gobierno se querellará por amenazas de bomba que obligaron a evacuar el GAM y el Centro de Justicia
hace 31 min
El animador hizo una profunda reflexión sobre esta fecha y lo que enfrentan las personas que sufren de una adicción. “Son días complicados y lo sé. Yo sé por lo que están pasando la gente que consume”, expresó.
“Se puede salir adelante”: Daniel Fuenzalida compartió emotivo mensaje sobre las adicciones en el Día del Padre
hace 39 min
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















