“Preocúpense científicos de Chile”: Karol Lucero alerta a autoridades de Europa y recibe ola de troleos

“La solución que da es digna de la NASA”, advirtieron en redes sociales.

“Lamentablemente, esta imagen del agua correr sin parar se repite en muchos lugares de Europa. Hemos estado en Italia, en Austria, en los Países Bajos, en Croacia, en Hungría y ahora en Suiza, y vemos cómo este episodio de desperdicio de agua es reiterativo”.

De esta manera, Karol Lucero inició su último video grabado en Europa. Junto a una pileta, el ex panelista de Mucho Gusto mostró su preocupación por el desperdicio de agua.

“Ojalá las autoridades hagan algo. No es posible que en el año 2022, cuando el planeta está en sequía se desperdicie de esta manera. ¿Qué cuesta poner una llave de paso? Ojalá se haga algo. El agua es el oro del planeta”, complementó el comunicador.

En su cuenta de Instagram, Karol también escribió una reflexión.

“Muchos testigos, años pasando y aún nadie hace algo… es entendible que el acceso al agua debe ser universal, más aún con altas temperaturas, pero qué cuesta una llave de paso? Corren las 24 horas los 7 días de la semana, perdiendo millones de litros de agua potable”, planteó.

Asimismo, recordó que “la sequía es un problema en todo el mundo y la reutilización también gasta mucha energía en el proceso de reciclaje, entonces una llave es una buena medida de ahorro. Compartan este vídeo para que ojalá llegue a alguna autoridad que pueda hacer algo al respecto; hasta en el Vaticano y frente a la ONU ocurre esto”.

Reacciones

Como era de esperar, el video de Karol Lucero se llenó de comentarios.

“Oye, la solución que da, es digna de la NASA”, “Disertación de Ciencias Naturales”, “Le falta describir las bombas de agua. Atrasado 200 años”, “La jodió. Preocúpense científicos de Chile. El desprendimiento de glaciares en el sur de Chile son detalles” y “Soa Bachelet...haga algo con las fuentes en las Uropaaas”, fueron algunos de los comentarios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA