Preocupó a sus fanáticos: el peligroso baile de Britney Spears con unos cuchillos

Preocupó a sus fanáticos: el peligroso baile de Britney Spears con unos cuchillos
Preocupó a sus fanáticos: el peligroso baile de Britney Spears con unos cuchillos

La cantante compartió un particular registro en sus redes sociales que alertó a sus seguidores. Eso sí, aseguró que los cuchillos no eran reales.

La cantante Britney Spears nuevamente encendió las alarmas de sus fanáticos y causó preocupación al compartir un video de ella bailando con unos cuchillos en su casa.

La “Princesa del Pop” suele subir a sus redes sociales registros de ella bailando en distintos sectores de su hogar. Pero esta vez el video de la artista llamó la atención de sus seguidores.

En el video, se puede ver a la cantante moviéndose mientras sostenía un cuchillo en cada mano. La artista baila, gira y se mueve, haciendo distintas poses con los peligrosos utensilios e incluso los hace chocar entre sí.

Tras el revuelo, Britney editó la publicación e incluyó una aclaración luego de alarmar a sus fanáticos.

“Empecé a jugar en la cocina con los cuchillos hoy. ¡No se preocupen, no son reales! Halloween es pronto”, escribió la voz de “Toxic”.

El portal estadounidense TMZ dio a conocer hace unos meses que la cantante tendría una “fascinación” con los cuchillos. Por lo mismo, cuando se terminó su tutela, quienes estuvieron a cargo de cuidado incluyeron en una lista de recomendaciones que mantuvieran estos utensilios alejados de ella.

El medio citado aseguró que distintas fuentes cercanas a Britney indicaban que la artista veía los cuchillos como una forma de “protección” y que los guardaba en distintos lugares de su casa, incluso en su habitación.

Mira el video de Britney Spears aquí:

Leer más en La Cuarta:

La cruda historia de mujer que conmovió Eduardo Fuentes en pantalla: vive sola y pensión de 224 mil pesos

Luis Mateucci confirmado en Tierra Brava: sinceró quiebre con Daniela Aránguiz

“El ayahuasca me ayudó…”: Pablo Herrera contó la firme y confesó cómo dejó su adicción al copete

COMPARTIR NOTA