Espectáculos

Pamela, Jean Philippe y Vidal preparan su "Retorno Seguro"

El 14 de agosto será el primer show vía streaming del grupo que surgió en "La noche es nuestra", de CHV. "No sé si el día de mañana tendré contrato y a Felipe lo sacaron del canal. Esto significa hacer cosas por nosotros mismos", dijo la "Fiera".

IMG_5395-7296093.jpg

En la historia del espectáculo nacional existen tríos que han calado hondo en el corazón de la pípol. Si en los 90 Álvaro Salas, Kike Morandé y Cecilia Bolocco fueron los regalones con "Viva el lunes", en pleno siglo XXI los nuevos soberanos son Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Es que estos tres se extrañaban tanto con la pandemia que decidieron apalear el distanciamiento social con un nuevo show vía streaming, llamado "Retorno Seguro". ¿Y sabe qué? Prometen dejar a la gente apretándose la guata de risa. Como lee: serán el carrete del 2020.

"Armamos un buen trío. Cuando la gente nos ve lo disfruta demasiado. Así quedó demostrado en el programa que hacíamos en CHV. Estamos conectados con los chiquillos. Además, invitamos al 'Pollo' Castillo y la Botota Fox para ponerle más salsa", contó la Pame.

¿Por qué volver ahora? La deslenguada conductora explicó que "esto era una idea que teníamos de antes. De hecho, lo habíamos vendido para los casinos, pero con lo del bicho nos quedamos estancados. Ahora nos juntamos y pensamos que era un buen momento para retomarlo".

- La buena onda de ustedes traspasa la pantalla...

- Sí, aquí no existe mala onda. No está ese codazo de quién habla más o quién hace la mención. Queremos hacer la televisión que se debería hacer, sin necesidad de gastar millones y millones, sino más simple, desde casa, que es lo que quiere ver la gente.

- ¿Una buena forma de reinventarse?

- Sí, para hacer cosas nuevas. Es que hoy hacer televisión es más fácil con las redes sociales. Yo no sé si el día de mañana tendré contrato de nuevo y a Felipe lo sacaron del canal. Entonces, esto significa hacer cosas por nosotros mismos.

Las otras partes

La "Fiera" no es la única que está más prendida que profesor de Zumba con este proyecto, ya que Jean Philippe señaló que "esto busca mantener la magia viva, porque somos un equipo que se tiene tanto cariño y se lleva tan bien. Pese a ser tan diferentes, tenemos química".

- ¿Cuáles serán las medidas sanitarias que tomarán?

- Estamos averiguando cómo hacerlo para no cometer ningún error con ese tema y estar en regla.

- ¿Qué promete el grupete?

- Queremos que la gente disfrute y tenga un momento de distensión en medio de todas las tragedias que han ocurrido en el último tiempo.

¿Y las entradas? ¡Tranqui! El brillo se estrena el 14 de agosto y en los próximos días saldrán a la venta los tickets por la módica suma de $5 mil.

Más sobre:Streaming

Lo último

hace 26 min
¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español
La conocida actriz se encuentra en Madrid.
Espectáculos

¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español

hace 29 min
Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”
A pesar de la dura competencia, un centrodelantero arrasó en las preferencias.
Deportes

Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”

hace 32 min
“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte
Tanto el menor como su hermano zafaron de milagro. Diego y Lina dejaron de existir.
Mundo

“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte

hace 34 min
Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter
La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el último recurso del Consorcio Industrial de Alimentos para recuperar la millonaria transferencia errónea realizada en 2022 a un empleado.
Chile

Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter

hace 57 min
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
Deportes

“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026

hace 59 min
Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia
Famosas como Pancha Merino y Bárbara Rebolledo estuvieron entre las invitadas a la boda, que incluyó un show de la banda del senador Luciano Cruz-Coke.
Espectáculos

Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá