Preparándose para Viña: Young Cister dará show “del terror” en Santiago

Fue uno de los primeros confirmados a la Quinta Vergara.
Fue uno de los primeros confirmados a la Quinta Vergara.

En la noche de Halloween, el artista nacional dejará al descubierto algunas sorpresas para Viña 2024.

Considerado uno de los nombres más fuertes de la escena nacional desde su debut allá por 2017, Esteban Cisternas, de entonces distinguido como Young Cister, es uno de los artistas que confirmó el Festival de Viña del Mar para su próxima edición en 2024.

Con una carrera que presume feats con artistas de talla internacional como Duki, Nicki Nicole y Feid, además de otros prestigiosos como Pailita, Mora, Julianno Sosa, Ceaese o Polimá Westcoast, el artista urbano promete entregar un show del mayor nivel en la Quinta Vergara.

Y algo de eso podremos apreciar en los próximos días.

Ocurre que Young Cister, en un encuentro especial y único con sus seguidores, adelantará el espectáculo que pretende realizar en el Festival de festivales el próximo 31 de octubre, cuando se presente en Parque Fisa (ex Broadway).

Allí, en una jornada que llamó “La terapia del terror”, y que contará con la presencia de la promisoria artista Mulan Monroe, dejará al descubierto lo mejor de su repertorio con miras al concierto más importante de su trayectoria.

Por cierto que “Lo + Xulo de tu Insta”, “Casi Amor de Verano”, “Dolce”, “La Terapia”, “Debí llevarte flores”, “Sextime” y “Oh Lala”, son sólo algunos de los himnos de Young Cister que no podrán faltar en el setlist del artista, considerado uno de los “duros” del género.

Las entradas para la noche de Halloween musical están a la venta a través de Ticketmaster.

Los precios van desde $15 mil pesos la general, hasta $20 mil la Vip.

Lee más en La Cuarta:

—”Todos hemos salido con un pastel”: Vesta Lugg cuenta la firme y revela infidelidad de Pablo Galdames

—”Esta cree que soy Jean Philippe” y “por eso te dejan”: los detalles del nuevo round entre Junior Playboy y Pamela Díaz en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA