¡Prepárense pal’ mambo! Damas Gratis, La Delio Valdez y Ke Personajes son confirmados en festival La Llama

Damas Gratis
Damas Gratis

La Llama regresa este 2023 con el “número uno de la cumbia” Pablo Lescano, acompañado de las más esperadas agrupaciones del último tiempo en Chile.

La nueva versión del festival latino de música popular La Llama anuncia su edición 2023. Para esta nueva versión, la fecha elegida es el 26 de junio, día decretado feriado por San Pablo.

Pablo Sebastián Lescano, líder y fundador de la agrupación Damas Gratis, tendrá su gran fiesta de celebración con un show larga duración, este es el único evento en Chile en que presenta un full show.

La ya tradicional cita de música latinoamericana contará este año en Santiago con un cartel de ensueño para los amantes de la cumbia y el baile.

Además de los anfitriones, este 2023 La Llama concreta el esperadísimo debut en nuestro país de Ke Personajes, joven agrupación de cumbia trasandina que está alcanzando un inusitado éxito del otro lado de la cordillera, y que en Chile ya cuenta con una gran cantidad de seguidores, cautivados por el ritmo y la voz de su cantante Emanuel Noir.

Ke Personajes
Ke Personajes

También será el momento para que una de las orquestas mas populares del Sudamérica debute en un escenario de gran alcance en Santiago. Nos referimos a La Delio Valdez, el grupo que en pocos años conquistó Argentina con su propuesta.

La Delio Valdez
La Delio Valdez

Se sumará también un artista invitado nacional que se informará próximamente. Las entradas están a la venta en Puntoticket. Los valores van desde los $18.000 a los $44.000. Todos los valores más cargo por servicio.

La Llama
La Llama

COMPARTIR NOTA