“Primera vez que me siento hermosa en pantalla”: la confesión de Gwendoline Christie sobre su personaje en Merlina

Gwendoline Christie en el estreno de Merlina
Gwendoline Christie en el estreno de Merlina

La actriz de 44 años concedió una entrevista donde reveló detalles de cómo se ha sentido en su galardonada carrera actoral.

La serie de Tim Burton y Netflix no solo es un éxito en la plataforma de streaming, sino también ha sido especial para sus protagonistas, como la actriz Gwendoline Christie.

La intérprete británica de 44 años conversó con el medio Entertainment Weekly sobre la serie que la rompe actualmente.

“Realmente los amo desde hace mucho tiempo A la familia Addams). Son un grupo de personajes únicos, y tan infinitamente entretenido y encantador por toda su oscuridad”, dijo.

Gwendoline Christie en una sesión de fotos
Gwendoline Christie en una sesión de fotos

“Un papel que demuestra mi verdadera personalidad”

Sin embargo, también habló de cómo lucen sus personajes y cómo se siente al respecto, por ejemplo, Brienne of Tarth de Juego de Tronos. “Ese rol significó una gran oferta para mí...Había tanto diálogo sobre el físico de Brienne, mi físico, el físico de las mujeres que no eran convencionales para la sociedad”.

La actriz confesó: “Siempre me han dado papeles de personajes sucios, antiestéticos y rudos por mi gran altura, creo que el más conocido es el de Brienne of Tarth de Juego de Tronos”.

Y que por eso, ahora con su interpretación de la directora Weems en Merlina, es la “primera vez en mi carrera pude conseguir un papel que demuestra mi verdadera personalidad, es la primera vez que me siento hermosa en pantalla”, declaró.

Gwendoline Christie en Merlina
Gwendoline Christie en Merlina

COMPARTIR NOTA