"Primitivo" le dio la victoria a Álvaro Espinoza como Mejor Actor

Varias nominaciones llevaba en el cuerpo el galán, pero este año y con un personaje de comedia llegó el anhelado Copihue.

Sorprendido pero muy contento estaba Álvaro Espinoza con su Copihue. Tras haber nominado otras veces, este año le tocó su turno tras interpretar al gracioso Primitivo en "Amor a la Catalán".

¿Cómo te tomas este premio?

-Súper sorprendido, es precioso. Un reconocimiento de la gente. Sorprendido porque había estado nominado otras veces y no me lo ganaba nunca, entonces yo creo que está vez fue por cansancio porque los competidores son todos pesos pesados y han hecho un trabajo estupendo. Es un honor que haya recaído sobre mí, estoy súper agradecido y bien emocionado por el galardón.

-Qué tal la experiencia con Primitivo?

- Estoy súper agradecido con el personaje que me tocó hacer en "Amor a la Catalán" ese personaje entre la comedia son siempre entretenidos. En mi experiencia son personajes que siempre pegan bien, son cercanos, simples, de corazón, es fácil entenderlo y despiertan harto la creatividad de la gente. En ese sentido, yo lo pasé muy bien haciéndolo y que a la gente le haya gustado también es una maravilla.

"Estoy muy agradecido"

-¿Qué sientes al ganar un Copihue en medio de la pandemia?

- Dentro del contexto es una bonita noticia, sobre todo ahora que estamos parados. Yo no estoy trabajando, no hay teatro no hay teleseries, es como un recordatorio de que uno está presente en el corazón de la gente y es muy bonito lo que pasa. Estoy muy agradecido de cada una de las personas que votó por mí y contento de recibir a través de este premio que ha sido bueno el trabajo y le ha gustado, gracias a La Cuarta por el premio y la realización del Copihue.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA