Princesa Alba vuelve a sorprender con nuevo single: "Me Equivoqué"

La cantante de pop urbano estará hoy viernes 20 de marzo conversando a las 14:00 horas con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

El universo de Princesa Alba sigue creciendo y sorprendiéndonos con sus historias, sonidos y colores. Hoy llega con una nueva aventura llamada "Me Equivoqué", single que ya está disponible en plataformas digitales.

La canción nos trae un pop suave y pegajoso, con una estética sonora fresca y con Princesa Alba en  unas de sus entregas en voz más dulces hasta la fecha. La intérprete y autora de exitosos sencillos como "Summer Love", "Convéncete", "Hacerte Mal" y "Mi Culpa", una vez más trabajó en la producción junto a su partner musical, el músico chileno Francisco Victoria, sumando al destacado productor español Alizzz (C. Tangana, Paloma Mami, entre otros)

Sobre la canción Trinidad Riveros AKA Princesa Alba, comenta: "La inspiración viene del disfrute del error, a veces nos equivocamos y hace bien, te hace sentir más humana. Esta letra es más que una relación amorosa, es la libertad de los encuentros casuales, el placer dentro de una moral impuesta cuando decimos `no debí besarlo, para qué", señala. ¿De dónde la inspiración para esta canción?

Mis canciones siempre tiene que ver con experiencias mías, con imaginarios míos. y bueno estas son cosas que me han pasado, y bueno para mi es mucho más fácil escribir desde la experiencia personal, en vez de estar inventando, jajajá, aparte que creo que a todos nos ha pasado, todos nos hemos equivocado.

¿Cómo fue hacerla con Alizz y Francisco Victoria?

La canción pasada "Mi Culpa", ya la habíamos trabajado juntos. Fue cuando me fui de gira a Estados Unidos y México. Nos topamos allá porque iba a un festival y nos juntamos allá. fue increíble, yo admiro muchísimo a Alizz, para mi es uno de lso mejores productores del mundo, ha trabajado con artistas como Ana Torroja y C. Tangana, entonces su abanico musical es súper amplio, igual que su gusto musical es súper amplio, como el mío. Entonces es bacán trabajar con alguien así. Y bueno, con Francisco Victoria hemos trabajado juntos desde "Summer Love", yo creo que ya se van a cumplir como dos años trabajando juntos, pero con él es un lujo crear. Lo admiro tanto como productor, como compositor, como artista, entonces estoy siempre feliz de poder trabajar con él.

- ¿Es cierto que "Summer Love", "Convéncete" y "Hacerte mal", son parte de una trilogía? Si es así, ¿volverás a hacer algo así con "Me equivoqué"?

Sí, es cierto, pero desde "Mi Culpa" y "Me equivoqué" son singles que salen de esa trilogía, que no son parte de esa narrativa. Son canciones que tiene que ver con mi historia personal, con como las estoy viviendo y son trasladadas a una canción.

- Nos tienes acostumbrado a que tus últimos vídeos sean de gran sentido estético y muy bien pensados, ¿habrá uno para "Me equivoqué"?

Habrá uno para "Me equivoqué," se viene pronto, siguiendo la línea desde mi primer video, todos han sido dirigidos por mujeres. Algunos los dirigí yo, he contado con Marialy Rivas, Javiera Eyzaguirre, entre otras y ahora Loretta Castelleto, así que va a estar muy muy bacán.

- ¿Cuál es tu plan frente a la contingencia del Coronavirus? ¿Te veremos más en redes sociales?

- Mi plan es seguir las indicaciones de las autoridades y tomar muchas precaución, y desde mi papel de artista y como personaje en redes sociales, hay que informar y replicar la información y ayudar a contener un poco esta crisis sanitaria. Me van a  ver en rrss, porque esto implica trabajar desde la casa, cuarentena, así que ahí me van a estar viendo.

https://www.youtube.com/watch?v=qBpx25FnPO4

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA