Princesa Alba se transforma en Cupido para su nuevo videoclip

La cantante de pop urbano estrena el trabajo audiovisual para su más reciente single "Me Equivoqué". La canción ya acumula más de medio millón de streams en menos de dos semanas.

Princesa Alba nos sorprendió hace pocos días con "Me Equivoqué", su nuevo single que ya acumula más de medio millón de streams en menos de dos semanas. Hoy se estrena el videoclip de la canción dirigido por Loretta Castelleto, donde la cantante de pop urbano se transformó en un desordenado Cupido.

Video

Sobre la idea de esta historia, Castelleto señala: "Junto a Trini teníamos ideas preconcebidas de lo que queríamos plasmar, que se despegará un poco de la estética que se acostumbra trabajar en el género del pop/reggetón. Apostamos por la fantasía".

Crédito: Paola Velásquez

"Princesa Alba, en este video toma el personaje de una nueva versión de cupido, reuniendo los elementos de lo romántico, pero también le añadimos otras y va mutando hacia el final del video, desapegándose cada vez de este hasta finalmente escapar totalmente de él" agrega Loretta.

Me Equivoqué

La canción nos trae un pop fresco y pegajoso, en el clip nos muestra una Princesa Alba en sus diferentes escenarios, universos e historias, siempre de la mano de mujeres al mando de la dirección.

"Para mí el trabajo junto a otras compañeras es fundamental, y nos permite seguir mostrando los diferentes talentos que existen en nuestra escena, y desde nuestra vereda aportar nuestro granito de arena a la visibilidad de otras profesionales", comenta la artista.

Crédito: Paola Velásquez

La producción del sencillo contó con el español Alizzz, quién ha estado cuenta con un amplio catálogo de artistas con los que ha colaborado como C.Tangana, Paloma Mami, entre otros, y con su partner musical, el músico chileno Francisco Victoria, con quién ha trabajado en sus exitosas canciones como "Summer Love", "Convéncete", "Hacerte Mal" y "Mi Culpa".

"Son tiempos complejos en el mundo, en nuestro país y espero que mi música pueda ser un aporte en estos días de llevarles un ratito de alegría en estos momentos, donde debemos cuidarnos y proteger  a nuestro entorno más que nunca" agrega Princesa Alba.

Puedes ver el videoclip aquí

Escucha Me Equivoqué en Spotify- Apple Music - Youtube

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA