Princesa Alba y el estigma al inicio de su carrera: “Me criticaron un montón”

Princesa Alba
Princesa Alba

La artista nacional contó los difíciles momentos que vivió al comenzar en el mundo musical.

Princesa Alba se ha transformado en una influyente figura del pop nacional por su puesta en escena, su entrega en el escenario y su tono de voz sereno, dulce y nasal.

La artista ha tenido que atravesar difíciles momentos al iniciar su incipiente carrera musical, con su hit “Mi only one”, así lo comentó en una entrevista para Revista Sarah.

El doloroso momento que vivió Princesa Alba a raíz del hate

Pasó que “Mi Only One” se estrenó y fue viral no por cosas buenas. Se juntaron muchos elementos que provocaron mucho hate. Por un lado, está lo de Colo-Colo, que generó anticuerpos en la gente de otros equipos porque el fútbol es un ambiente machista”, comenzó explicando por las críticas.

“También me criticaron un montón por las pechugas; y se suma el factor música, la cantidad de Auto-Tune que ocupaba; no entendían que era un recurso estético y que a mí me gustaba”, indicó.

En relación a como enfrentó esta situación a pesar del dolor que sintió. “Me hice la fuerte, me acuerdo que en un momento dije ‘estoy hecha para enfrentar esto’”, manifestó.

“Pensaba que la vida me había preparado para ese momento, y aprovechar la oportunidad para hablar del feminismo, del libre albedrío, del bullying de redes sociales. Tenía un montón de cosas que hacer antes de echarme a morir por el hate. Pero igual me dolía, y me lo oculté a mí misma para poder seguir mi carrera y para cuidar a mi familia, mis amigas… Yo los consolaba a ellos”, aseveró.

Sobre su recuperación reveló que “con mucha terapia, amor, meditación, y hablando con mis amigas y con mi familia”, sentenció.

COMPARTIR NOTA