Espectáculos

Princeso habla de sus compañeros ‘plantas’, su personaje y las comparaciones con Junior Playboy: “Decidí sobresalir y brillar solo”

Leonardo Vallana aseguró que para poder soportar el encierro del reality “tengo que ser el Princeso”.

No hay dudas que el Princeso se ha convertido en la figura principal de Mundos Opuestos. Calificado como el villano del reality show, Leonardo Vallana (34) ha conseguido lo que muchos sueñan, destacar en un grupo que incluye figuras relevantes de la farándula como Marlen Olivari o Juan Pedro Verdier.

Y eso él lo tiene claro. Sabe que su personaje divide al público y es por eso que lo mantiene, a pesar de que dice que en casa tiene otra personalidad.

Para estar acá con fuerza mental, preparado y psicológicamente, tengo que ser el Princeso, que es el personaje. En mi casa no ando diciendo a la Mery (su pareja) o a mi mamá que soy descendiente de Aquiles o de Alejandro Magno, que soy hijo de Zeus o que tengo sangre dorada. Eso lo digo en la tele”, explicó a Las Últimas Noticias.

El nacimiento de un villano

Como todo buen villano, Princeso tiene claro el momento en el que se convirtió en el antagonista de la historia. Según él, todo es responsabilidad de la decisión que tomó Thammy Palma al principio del reality, cuando optó por cederle la inmunidad a Roon Antonio, que posteriormente nominó a Vallana.

Tras ello, Princeso se negó a competir por tener una supuesta lesión, lo que llevó a que su amigo Yoan Curtis lo reemplazara y terminara lastimándose una rodilla. Eso desató la furia de sus compañeros y lo convirtió en un paria del reality.

“Sentí que ya todo era mi culpa: perdimos como grupo y es culpa de Princeso, amanece nublado y es culpa del Princeso. Sentí que adentro había una energía para que el Princeso sea el villano”, aseguró el influencer que, además, se declara fan de Star Wars.

“Estando acá en Perú, me he puesto a pensar ¿por qué soy el villano? Prefiero ser el villano porque el héroe refiere sacrificar a su mujer para salvar el mundo. El villano mataría al mundo por estar con su mujer. Como el Princeso, tengo el lado luminoso y tengo, el lado oscuro. Siento que también pertenezco un poco al lado oscuro, como le pasó a Anakin convirtiéndose en Darth Vader", afirmó.

Pura gente que es planta"

Sobre el grupo que lo acompaña, dijo que son figuras que no aportan mucho a la historia del reality show.

“Lamentablemente, entré y me encuentro con Disley que es una planta, Eskarcita otra planta, Cata, Roon, Yuhui. Pura gente que es planta y empiezan los conflictos con el tema de por qué están echados o durmiendo en vez de estar haciendo material para el reality”, sentenció.

“Era morirme en la rueda junto a ellos siendo plantas, pero decidí sobresalir y brillar solo. Yo obviamente quería ser recordado como el protagonista, que todas las portadas fueran para mí”, reconoció.

“No me he aburrido ni siquiera estando solo”

A pesar de que su familia está siempre en su mente, aseguró que nunca se ha sentido solo en el encierro, porque está viviendo su sueño.

“Cuando gente se acerca y me dice, ‘oye que está aburrido este día’, yo les respondo, ‘Este es tu sueño. Hay gente que le gustaría estar acá. Invéntate algo’”, dijo.

“El Princeso se inventa cualquier cosa para no estar aburrido. He hecho lanzas, escudos, juego a que peleo como Aquiles. No me he aburrido ni siquiera estando solo”, cerró.

Finalmente, Vallana reaccionó a las comparaciones hechas en redes sociales con figuras de otros realities como Junior Playboy o Chispa Lacassie.

Junior Playboy es como muy flaite para compararlo conmigo, yo no me comparo con él. Yo creo que si meten a Junior, a Chispa, a Oriana y Gonzalo Egas -porque he ganado muchas competencias- a una juguera, así me crearon, así nació Princeso", cerró.

Más sobre:princesoleonardo vallanamundos opuestos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá