Por Bernardita Villa“Princeso” y Alan Didier viven tenso enfrentamiento en Mundos Opuestos: “A mí me conoce todo Chile”
El reality show debutará este domingo en Canal 13.

Al parecer ya comenzaron a surgir tensiones dentro de Mundos Opuestos, el reality que debutará este domingo en Canal 13.
Esta vez los protagonistas de una tensa discusión fueron los creadores de contenido de redes sociales, Princeso y Alan Didier, quienes se mostraron los dientes tras lo que parece ser una prueba por equipos.
En las imágenes que fueron liberadas por Canal 13, se puede ver cómo Didier pasa por el lado de Princeso, cuyo nombre real es Leonardo Vallana, y lo toca.
“Ten cuidado, ponelo, porque te vas altiro”, señala Vallana incentivando a Didier a que lo golpee.
En ese momento, Ignacia Michelson intenta detener a Princeso. “Para, no vas a provocar a nadie más”, le dice.
“¿Quién te conoce afuera... a mí conoce todo Chile, enfermo cu...?“, agrega el ex participante de La Vega.
“Deberías estar con tu hijo, mejor. Anda a hacerte cargo de tu hijo, mejor”, le responde Didier, desatando la furia de Princeso.
“No te metaí con mi hijo, enfermo cu...”, replica de inmediato Vallana, acercándose a Didier.
“Pégame”, le dice el creador de contenido, a lo que Princeso se niega. “Pégame voh pa sacarme”, le dice, retirándose del lugar.
Revisa el momento aquí.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 20 min
hace 23 min
hace 25 min
hace 48 min
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
hace 51 min
Lo más leído
1.
5.
6.



















