Priscilla Vargas se lanza como modelo de diseños exclusivos

Periodista de Mega es la maniquí oficial de emprendimiento textil de su hermana. "Son vestuarios únicos y al alcance de todos los bolsillos", asegura.

Priscilla Vargas asume que es re mala para sacarse fotos, pero si es por una buena causa se la juega full frente a la cámara. Con esa actitud apañadora, la periodista y lectora de noticias de Mega, está dando sus primeros pasos como modelo de ropa creada por su hermana Andrea, quien hace poquitos días decidió lanzarse con una pyme (@lafatimatienda) de vestuario femenino exclusivo, de la onda hippie chic.

Esta semana, Priscilla hizo sus primeras fotografías para el Instagram del emprendimiento y fue alabada en redes sociales por su desplante.

"Hago lo posible para posar para una foto, no es fácil, jajajá", confiesa, sobre esta faceta relacionada con la moda. "Sí, soy la modelo oficial y estoy súper comprometida con esto. A mi hermana se le ocurrió hace muy poco tiempo hacerlo, porque descubrió que tenía talento para el vestuario. Ella estudió producción y dirección de televisión. Trabajó 18 años en eso y ahora se está reinventando, haciendo lo que a ella le gusta y la estoy apoyando en todo. Ella es mi partner, andamos en moto juntas... Somos rudas, pero súper femeninas, jajajá", explica Vargas, conocida por ser amante del motociclismo Enduro.

"Mi hermana siempre ha ayudado a vestirme. Se caracteriza por buscar diseños únicos, es muy dedicada y los trabaja con diseñadoras y costureras. Es una mini pyme con ropa súper exclusiva y a bajo costo, muy asequible, al alcance de todos los bolsillos", agrega.

Pronto se hará el lanzamiento de la primera colección, donde la figura televisiva estará sí o sí acompañando a su yunta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA