Priscilla Vargas realizó un análisis sobre la buena racha de “Tu Día”: “Somos cercanos, empáticos y alegres”

El matinal se ha mantenido en el primer lugar del rating, durante la última semana.

Ha sido una buena semana para Tu Día, quienes durante el certamen viñamarino se mantuvo en el primer lugar en índices de audiencia.

Tras este gran momento que está pasando el matinal de Canal 13, Priscilla Vargas conversó sobre el secreto que los mantiene arriba.

“Desde que partimos el renovado Tu día, de a poco hemos ido ganándonos el público y su cariño que es lo más importante. Ellos son parte del programa y del grupo de amigos”, comenzó diciendo a Página 7.

Sobre la gran dupla que mantiene con su amigo José Luis Repenning indicó que “todos nos dicen (con José Luis Repenning), ‘que rico que están juntos’ y al principio no éramos dupla, yo lo dejé abandonado en el otro canal, pero nos juntamos en este programa y ha sido maravilloso”, manifestó.

Sobre su fórmula secreta dijo que “más allá del contenido es la forma de entregarlo, ese es el valor del programa. Somos cercanos, empáticos y alegres, sin perder de vista lo que necesita el público chileno”, señaló.

El vínculo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Resulta que Priscilla y José Luis en reiteradas ocasiones, se les vincula amorosamente sin embargo ambos han dicho que mantienen una gran amistad.

“Nos molestan todo el rato porque saben que somos amigos y muy parecidos, pero la verdad es que lo pasamos muy bien y trabajamos muy bien juntos”, indicó.

COMPARTIR NOTA