Priscilla Vargas y Repenning protagonizarán capítulo de popular estelar de Canal 13

Priscilla Vargas y Repe.
Priscilla Vargas y Repe.

Los conductores de Tu día también estarán junto a otros integrantes del matinal.

En un nuevo capítulo de ¡Qué dice Chile prime! (Canal 13), como de costumbre, los dos equipos estarán conformados por famosillos; esta vez, viejos conocidos de la casa

El estelar conducido por Martín Cárcamo, por un lado, tendrá a la escuadra llamada “Diablitos de Repe”, la que estará conformada por José Luis Repenning, Ana María Silva, Gianfranco Marcone y el doctor Sebastián Ugarte.

En tanto, al otro lado del estudio se ubicarán los “Pri-Mates”, que serán liderados por Priscilla Vargas, y se completará por Francesco Gazzella, Libardo Buitrago y Rodrigo Pérez.

Reacciones

“Hay que encontrarle la mano al juego porque consiste en ponerse en la mente de las personas, y de repente cuesta enganchar en eso”, planteó el exconductor de Meganoticias sobre su desempeño. “Eso es lo entretenido, que no tienes que ser una enciclopedia para participar, sino pasarlo bien y morirse de la risa”.

Era especial ver a mis compañeros como Libardo o el Doctor Ugarte, muy graciosos”, declaró Priscilla por su lado. “Conocerlos en esa faceta fue muy entretenido”, considerando que “aunque los vea todos los días, aquí se mostraron en otra faceta”.

El equipo vencedor entregará $2 millones para la Fundación Mujer Levántate, la cual se enfoca mujeres privadas de libertad y restituir sus derechos en el Centro Penitenciario Femenino de Santiago.

Qué dice Chile.
Qué dice Chile.

COMPARTIR NOTA