"Ellos fueron unos valientes": productor de Viña 2020 defendió a animadores de pifiadera

Pablo Morales se refirió al difícil episodio que vivieron los animadores con el "monstruo" en la cuarta jornada de Viña.

Una pifiadera general se escuchó en la Quinta Vergara tras la rutina de Fusión Humor la noche de ayer.  El "Monstruo" despertó y pidió hasta el cansancio el regreso del cuarteto humorístico.

Sin embargo, los animadores siguieron con la competencia internacional y se llevaron un abucheo. Incluso, Martín Cárcamo recibió cánticos ofensivos.

Esta mañana, en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, habló el productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar, Pablo Morales, quien defendió la labor que hicieron los conductores en la que fue su noche más difícil.

Defensa

"Ellos fueron unos valientes, son los que tienen que ir al frente. Estuvieron 40 minutos muy estoicamente ante un escenario muy duro. Toda mi admiración para ellos", afirmó.

Morales además sostuvo que fue decisión de la producción no llamar de vuelta al grupo por un motivo de respeto a las competencias y para no sobrepasarse en el tiempo de cierre.

"Nosotros queremos cerrar siempre el festival antes de las 3 de la madrugada por diversos motivos. Por respeto a la audiencia, por seguridad y para darle valor a las competencias", indicó.

"Ellos (Fusión Humor) improvisaron 20 minutos adicional. Artisticamente hicieron todo lo que tenían que hacer. Se fueron felices. No podíamos arriesgarnos a que volvieran y estuvieran 20 minutos más", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA