Pesar por muerte de Gustavo Cariaga, histórico productor del "Buenos Días a Todos"
El hombre de televisión llevaba un mes en coma tras sufrir un infarto.

El 5 de marzo, el ex productor de "Bueno Días a Todos" de TVN y compañero de Felipe Camiruaga, Gustavo Cariaga, fue inducido a un coma debido a un infarto que sufrió por sobredosis de medicamentos, los cuales usaba para tratar una angustiosa alergia.
Desde ese momento, Gustavo se encontraba hospitalizado e incomunicado por su condición. La mañana de hoy, su también ex compañero de canal, Pato Frez, antigua voz en off del recordado matinal, anunció vía Twitter el deceso del profesional de 59 años.

Gustavo Cariaga será recordado por sus casi 30 años de servicio en los medios de comunicación y sus icónicas imitaciones junto a Felipe Camiroaga de Ricardo Cocciante, cantando la canción "Bella sin alma".

Imperdibles
Lo último
hace 49 min
Comenzó su carrera en la música y luego dio el salto a la televisión, participando en programas como “Festival de la Una”, “Sábado Gigante”, “Venga conmigo”, entre otros. En 1983, el humorista irrumpió en el escenario de la Quinta Vergara para protagonizar una icónica protesta, que le costó un veto de un año de la tv. Falleció a los 79 años en 2025. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al humorista Willy Benítez: su carrera en tv, su incursión por la música y la icónica protesta en el Festival de Viña
06:00
06:00
06:00
04:00
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.

















