De profe: Begoña Basauri se integra al reality de tiktokers "TeamTok"

La reconocida actriz nacional se integra como coach de clases actuación en la segunda temporada del encierro tiktokero.

Begoña Basauri estará en un nuevo encierro de redes sociales. Se trata de TeamTok Chile, la primera y única casa de influencers del país. El programa se vuelve a tomar las redes sociales y abre la temporada de verano con una segunda versión de su exitoso reality. esta vez, con nuevos integrantes y con la participación especial de la reconocida actriz nacional como coach de clases actuación.

Begoña Basauri será la profe de actuación

Begoña Basauri
Begoña Basauri

La actriz de teleseries nacionales, presentadora y locutora radial participará de esta segunda temporada dando clases de teatro. POr supuesto entregará su conocimiento y tips de actuación a los integrantes de la Team House. Así, descubrirá otras facetas en ellos y les ayudará en la creación de nuevos contenidos para sus redes.

TeamTok

Recordemos que la primera temporada de TeamTok logró más de un millón de visualizaciones en Tik Tok. También, contó con la participación de siete reconocidos tiktokers del país, como Majo Bleach, David Montoya, Vai Monroe, entre otros. Ellos estuvieron encerrados poco más de un mes en la Team House, una casa de más de 6000 mts2 especialmente acondicionada para que los influencers pudiesen crear contenidos.

Esta nueva incorporación promete sumar profesionalismo, alegría y, por supuesto, mucho humor para desafiar a los participantes a desarrollar sus habilidades en la actuación, con cara a la creación de nuevos contenidos para sus redes sociales.

Para enterarte más sobre los entretelones y preparativos de la nueva versión de TeamTok puedes revisar todas sus redes sociales:

Instragram: https://instagram.com/teamtokchile?ig

TikTok: https://vm.tiktok.com/ZSH3pn14/

Facebook: https://www.facebook.com/Teamtokchile/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCRNBTcEgNQvNIvYof5hZorQ

COMPARTIR NOTA