La profunda reflexión de Laura Prieto tras crueles críticas a su físico

Uruguaya se defendió de los ácidos comentarios que recibió tras subir una fotografía en bikini.

Durante el fin de semana, Laura Prieto fue víctima de feos comentarios tras subir una fotografía de espalda y en bikini a su cuenta de Instagram.

Algunos mala leche no tuvieron piedad y se fueron en mala contra la modelo uruguaya, a quien la criticaron por su físico. "Laura de verdad cuida tu traste, usa otro tipo de traje de baño hasta que no soluciones tu problema", comentó una usuaria sobre una supueste celulitis.

https://www.instagram.com/p/BtqzxcbFDq-/

Por lo mismo, la ex pareja de Julio César Rodríguez no aguantó el mal trato y se defendió con una profunda reflexión en la misma red social.

"Este es mi cuerpo, lo quiero y lo cuido. Me acepto con todo lo que ha pasado por mí. Embarazo, mis penas, mis alegrías. El cuerpo, la piel, el envase de nuestras almas", dijo de entrada en una extensa publicación.

"...estás viva mujer"

Y sobre la misma, agregó que le "encantaría que nos dejáramos de ver cómo objetos o productos. Me encantaría que nos viéramos como mujeres con historias, con fuerza, con emociones. Quiere cada estría, cada cicatriz, cada arruga, porque es tu historia y a pesar de todo…estás viva mujer".

Finalmente, el mensaje de Laura Prieto sacó aplausos entre la mayoría de sus seguidores, quienes valoraron su postura ante esta situación.

https://www.instagram.com/p/BtrQVRrFwui/

COMPARTIR NOTA