Por Erasmo TauranProfundo pesar en TVN por muerte de querido integrante del canal: rostros entregaron la noticia en pantalla
Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez entregaron la triste noticia durante las transmisiones del canal.

Una triste noticia enlutó a TVN la mañana de este miércoles. Un querido trabajador del canal falleció durante la madrugada, producto de una grave enfermedad.
La noticia fue entregada por Eduardo Fuentes en el inicio del matinal Buenos Días a Todos.
“Antes de cualquier otra cosa, quiero enviar un abrazo grande a la familia de don Jorge Carrasco, conductor de nuestro canal que lamentablemente falleció durante esta madrugada”, informó el animador.
“Lo queremos mucho y a su familia un abrazo gigantesco. Muchas gracias por todo, querido Jorge”, expresó.

Falleció de cáncer
Momentos más tarde, Monserrat Álvarez se tomó un momento en la edición del mediodía de 24 Horas para homenajear al conductor e informar la causa de su deceso.
“Como Departamento de Prensa de TVN, queremos expresar nuestras condolencias a la familia y amigos de Jorge Carrasco, chofer del equipo de movilización de nuestro canal”, comentó la periodista.
“Lamentablemente ha fallecido durante esta jornada, aquejado de un cáncer”, explicó.
“Enviamos nuestro afecto a su esposa, a sus hijos y nietos”, manifestó para cerrar, mientras exhibían una fotografía del trabajador en los estudios del canal.
Los funerales de Carrasco se realizarán este jueves 25 de septiembre en el Cementerio Parque del Recuerdo Cordillera, ubicado en la comuna de Puente Alto.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 19 min
hace 26 min
hace 38 min
hace 56 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















