“Progre descerebrado...”: El violento comentario que Eduardo Fuentes no dejó pasar

Eduardo Fuentes le paró los carros a un "hater" que lo insultó en redes sociales.
Eduardo Fuentes le paró los carros a un "hater" que lo insultó en redes sociales.

El animador se dio el tiempo para contestar a un agresivo usuario de redes sociales, que criticó sus dichos en el matinal.

En días en que la violencia verbal abunda en redes sociales, muchos optan por no alimentar a los odiosos y pasar de largo. Sin embargo, algunos famosos optan por defenderse, tal como hoy hizo Eduardo Fuentes.

El mensaje de odio apareció como respuesta a un extracto del Buenos Días a Todos, que Fuentes publicó en Twitter, respecto de las inundaciones. Allí, el conductor advertía que “una evacuación no está completa sin las mascotas. No los dejen atrás”.

Dejar las mascotas encerradas en la casa o amarradas, es un riesgo, porque no sabemos cuánto tiempo van a estar lejos de su casa. Si hay una inundación, están condenados a morir”, se oye decir al periodista en el programa.

El insulto y la respuesta de Eduardo Fuentes

No faltó la persona que entendió otra cosa y respondió con virulencia: “Progre descerebrado. Las mascotas son responsabilidad de los dueños. No del Estado. Debe ser prioritario evacuar a los humanos. Siempre diciendo hue...”, fue parte del ataque.

Se trataba de una más de las tantas expresiones mala onda que inundan esta red social, pero esta vez Eduardo Fuentes quiso aclarar el asunto y pararle los carros al ciberocioso.

Falta comprensión lectora urgente. Nadie dice lo que tú crees que se dijo. Solo digo que la gente cuando evacua no debe olvidar a sus mascotas. Sal de la guerra fría”, descargó el animador.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Rating golpeó en el rating y arrancó otra vez la semana en el primer lugar

- “Éramos muy inmaduros”: el mea culpa de Karla Constant por quiebre de su primer matrimonio

- “Se deja de llevar por lo que le dicen”: Sergio Rojas y Cathy Barriga nuevamente se agarraron tras bambalinas

COMPARTIR NOTA