“Pronto te haré compañía”: Leo Méndez Jr compartió un emotivo mensaje tras la muerte de su mascota

Leo Méndez Jr. Instagram @leomendezofcl
Leo Méndez Jr. Instagram @leomendezofcl

Las desgarradoras palabras del influencer que aún llora la partida de su perrito causaron preocupación entre sus seguidores. “Qué frío hace sin ti”, escribió.

La pérdida de su querido perrito, Aquiles, sigue enlutando a Leo Méndez Jr. A tan solo unos días de la muerte de su compañero, el influencer compartió un desgarrador mensaje junto con un video del recuerdo.

“Quinto día y nada. Ni en mis sueños me apareces… pienso que si no das señales aquí es porque avanzaste al más allá y estás en paz. Te extraño hijo mío. Qué frío hace sin ti”, comenzó la publicación de Leíto.

En esa misma línea, señaló que “hoy empaque todo de nuestra casa y es hora de irme, de avanzar y me duele todo. De irme lejos. Lo que me deja de consuelo es que te llevo conmigo, enterito. Sea en mis pensamientos, piel o en una urna, te llevo conmigo. Cruzando fronteras juntos”.

Aquiles falleció este pasado jueves producto a un inesperado cáncer, a los 11 años. “No paro de pensar en si es que hubiese atrasado todo unos días más para aprovecharte un rato más, ver si es que quizás daba vuelta tu diagnóstico pero no sirve porque solo esa mirada tuya me dijo todo… que ya estabas preparado para soltar. Estabas preparado para dejar ir. Tu cuerpo chiquito ya no daba más, mi vida”, señaló el influencer.

El ex Bailando por un sueño explicó que “creo que nunca superaré este dolor, fuiste todo el mundo y lo sigues siendo para mi. Mi compañero, mi protector y mi guía”.

Tras esto, señaló que a pesar de no poder salir tanto y tener una serie de responsabilidades por el cuidado de Aquiles, “las pagaría todas una y otras vez, con tal de solo estar contigo”.

“Mi chiquitito Eres un Méndez. Eres un grande y serás grande en el cielito, mi vida”, continuó.

Sin embargo, el mensaje final de publicación causó mucha preocupación entre los seguidores del influencer, que le enviaron mucho cariño por el dolor que esta experimentando.

“Pronto te haré compañía, mi chiquitito”, concluyó Leíto.

COMPARTIR NOTA