Toarii Valantin sufrió feroz ataque en Pucón
El joven cantante usó su cuenta de Instagram para narrar cómo sucedieron los hechos.

Una violenta agresión sufrió el ex chico Rojo, Toarii Valantin, mientras paseaba con unos amigos por las calles de Pucón durante la noche del sábado 9 de febrero.
Coincidentemente, los hechos ocurrieron justo cuando el Clan Rojo se presentaba en el escenario del Festival de Talca.
"Caí al piso"
El cantante usó su cuenta de Instagram para relatar, a través de cuatro historias, cómo fue atacado por desconocidos.
"Pucha cabros, tengo mucha pena por lo que me pasó anoche, mucha lata. Gracias a todos los que me han enviado mensajes y preguntado cómo estoy. Para los que no saben, ayer salí con mis amigos y tres cabros curados me reconocieron, y por ninguna razón, se dieron vuelta y me pegaron con una botella en la cabeza. Caí a piso, estaba mal, pero gracias a Dios no me pasó nada", contó.
En otro mensaje, el joven añadió que aunque sigue muy angustiado por lo sucedido, afortunadamente se encuentra bien pese al dolor.
"No se preocupen, ya estoy bien, me duele la cabeza, pero eso. Un llamado porfa, yo si salgo a carretear es para pasarlo bien, no para recibir botellazos en la cabeza. Besitos a todos", escribió.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
hace 13 min
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
04:00
20:50
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.


















