Protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno: así será la teleserie que reemplazará a Verdades Ocultas

Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.
Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

Esta nueva trama se adentrará en un tema complejo que, de alguna manera, dialoga con el que fuera el inicio de su antecesora: de un reencuentro tras muchos años.

“Estamos abordando algo muy cruel que ocurrió con un grupo muy grande de personas y por ese lado también compensa el poder hablar de lo que nos ha pasado como país”, contó semanas atrás el guionista Hugo Morales, sin entrar en mayores detalles de la trama de la nueva teleserie de Mega que reemplazará a Verdades ocultas.

Meses después, la cuenta de Instagram, Verdades_Spoils entregó el siguiente adelanto de lo que sería el tema del próximo melodrama:¿Qué pasaría si te reencontraras con el que fue el gran amor de tu vida? ¿Y qué ocurriría si ese amor te dijera que la hija que perdieron hace veinte años… está viva?”.

Se trata de Hasta encontrarte, una trama que trata sobre que, hace veinte años, Catalina Cienfuegos, interpretada por (Luz Valdivieso), se enfrentó al menor dolor de perder a su hija tras dar a luz.

Aquella terrible experiencia también trajo consigo el alejamiento de su pareja y padre de la criatura, Lautaro Cáceres, encarnado por Daniel Alcaíno, quien no era para nada del gusto de sus conservadores suegros.

El gran giro

Pero dos décadas después, todo dará un vuelco, cuando la joven aparezca en busca de sus padres biológicos, desenterrando fantasmas del pasado y mentiras que parecían haber quedado en el olvido.

“La teleserie quiere poner sobre la mesa temas como los cientos de casos de recién nacidos que han desaparecido y, especialmente, el de la adopción ilegal”, según consignó El Mercurio.

Cuando la hija que creían fallecida aparece, Catalina y Lautaro ya tendrán sus vidas armadas por separado.

Daniela Demicheli, productora ejecutiva de esta drama, contó al citado medio que se trata de una historia que se adentra en la adopción ilegal, la tradición, la mentira, el reencuentro y el amor joven.

Además, Hasta encontrarte contará con actores de la talla de Sigrid Alegría, Alejandro Trejo y Coca Guazzini.

COMPARTIR NOTA