Publican fotos de Matthew Perry 24 horas antes de su muerte: aseguran que estaba de buen humor

Matthew Perry por TMZ
Matthew Perry por TMZ

El actor se reunió en un restaurante con una mujer que no ha sido identificada. La gente que lo vio, dijo al medio TMZ que parecía estar bien.

La muerte del querido actor Matthew Perry, ha conmocionado al mundo y a sus fanáticos. Pero aún hay detalles desconocidos y se sigue publicando información sobre sus últimas horas.

El medio TMZ compartió unas fotos de la estrella de Friends en un restaurante junto a una mujer cuya identidad aún es desconocida, pero podría ser la última persona que lo compartió con él.

Según informó el medio, Perry estaba de buen humor el día antes de su muerte, el viernes por la tarde en el Hotel Bel-Air. Según reportearon, la gente dijo que Matthew y su invitada estuvieron sentados en la mesa durante más de una hora y se fueron juntos.

En los registros tomados el 27 de octubre alrededor de las 2:30 PM, se puede ver al intérprete charlando con ella. Los testigos entrevistados dijeron que el actor estaba tan ocupado en la conversación que apenas tocó su bebida o comida.

Algunos cercanos al querido Chandler Bing revelaron que “nunca fue más feliz” de lo que había sido recientemente, lleno de energía y listo para volver al trabajo. De hecho, iba a actuar en una película y estaba desarrollando ideas para una serie.

Matthew Perry por TMZ
Matthew Perry por TMZ
Matthew Perry por TMZ
Matthew Perry por TMZ

Lee más en La Cuarta

- “¿Por qué no son más hombres?”: Botota Fox explotó contra Fabio Agostini y lo enfrentó en tensa discusión en Tierra Brava

- Tiernos, maléficos y sensuales: así se disfrazaron los famosos nacionales en Halloween

- Hija de Mauricio Medina actualizó el estado de salud del comediante: “Tuvo un avance, se encuentra mejor”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA