“Puede creer lo que quiera”: el tenso intercambio que protagonizaron Yasmín Valdés y Gianella Marengo en Aquí se baila

Ambas participantes sostienen una polémica tras lo que ocurrió con el bailarín Darwin Ruz. “¡Basta con arruinar lo hermoso que es el programa diciendo mentiras y tonteras en otras partes!”, pidió Marengo.

Una polémica ha envuelto las últimas jornadas del nuevo estelar de Canal 13, Aquí se baila. Y todo se relaciona a Yasmín Valdés, Gianella Marengo y el bailarín Darwin Ruz. Resulta que Valdés debió cambiar de bailarín, y apuntó a que esa decisión fue obligada, que Ruz la abandonó para acompañar a Marengo, reciente incorporación del espacio. Desde entonces la relación parece quebrada.

El lunes, de hecho, Valdés insistió. Cuando Sergio Lagos, animador de Aquí se baila, se acercó y le consultó por el arribo de la nueva competidora, la actriz fue escueta: “Me parece regio, si hay que seguir compitiendo”.

“Los participantes nuevos estaban planteados de antemano. Se sabía que Gianella estaba en conversaciones, así que saque sus propias conclusiones”, agregó luego.

“¿Tú lo sientes como algo que estaba predeterminado?”, le preguntó entonces Lagos, y lejos de cortar la polémica, Valdés pegó de entrada:

“Ella no se vino a Italia ayer, eso es lo que yo creo. Por lo menos hace un par de semanas ya estaba subiéndose al avión”, contestó.

Marengo, en tanto, no se quedó callada y respondió:

“Lo que pasa es que dijo ‘creo’. Ella puede creer lo que quiera, pero yo hace cinco días supe que venía al programa. Llegué hace cuatro y tuve problemas con hacerme el PCR, porque como era tan encima, me lo tuvieron que hacer en mi casa y me cobraron 120 euros”, explicó.

Y añadió: “Con Darwin nos conocemos, habíamos bailado juntos, pero yo hasta que me vine no tenía bailarín, porque todavía seguía compitiendo con Yasmín”.

“Nunca hubo un complot. No hubo nada. ¡Basta con arruinar lo hermoso que es el programa diciendo mentiras y tonteras en otras partes!”, cerró.

COMPARTIR NOTA