“¿Puedo mandar…?”: el furioso descargo de participante de The Voice tras ser eliminada que impactó a todos en el estudio

Relato de participante dejó a todos helados en The Voice.
Relato de participante dejó a todos helados en The Voice.

Lía González no se guardó nada luego de confirmarse su salida del programa.

Una inesperada situación se produjo en el capítulo de este domingo de The Voice Chile, la cual fue protagonizada por Lía González.

Todo surgió cuando la cantante quedó eliminada tras su duelo de knockouts frente a Natalia de Triana, ambas del team Prince Royce, su coach en el espacio Chilevisión.

La artista, de entrada, aprovechó la instancia para agradecer a su familia por todo el apañe en toda su travesía por el espacio de talentos. Luego, no dejó pasar la oportunidad para lanzar un furioso descargo que dejó a todos en el estudio marcando ocupado.

“¿Puedo mandar un saludo también?”, le consultó a Diana Bolocco, animadora del programa que accedió a su petición.

Descargo sin filtro

“A toda la gente que en enseñanza media me hizo mucho bullying, que me tiró huevos”, se desahogó sin pelos en la lengua sobre el complejo momento que debió enfrentar en su época de escolar.

“(A la gente) que me tiró harina, que me taparon los ojos y me dejaron arrodillada en un patio y me hicieron cantar para soltarme, aquí estoy en The Voice”, se desahogó la cantante.

“No puedo estar más orgullosa de estar en este escenario, así que es muy emocionante, me voy muy feliz”, cerró González.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA