“¿Llorar y sacarse fotos…?”: la llamativa publicación de Francisca Valenzuela que generó ola de comentarios

Francisca Valenzuela llamó la atención con su reciente publicación en Instagram.
Francisca Valenzuela llamó la atención con su reciente publicación en Instagram.

Cantante compartió una serie de postales que no pasaron desapercibidas en las redes sociales.

Una particular publicación fue la que compartió la noche de este domingo Francisca Valenzuela en sus redes sociales, la cual no pasó desapercibida entre sus fans.

Así nomás, pues la cantante generó preocupación luego de subir una serie de fotografías donde aparece con los ojos llorosos.

“¿Dónde se llora cuando se llora?”, le preguntó a sus seguidores y seguidoras una de las coach de The Voice Chile junto a las instantáneas.

Apoyo y críticas

Como era de esperarse, el posteo recibió diversos comentarios de los usuarios de la plataforma virtual, los cuales se dividieron entre mensajes de apoyo y críticas.

“Hay que sacarlo todo afuera como la primavera, nadie quiere que a dentro algo se muera”, “muchos besitos, hermosa” y “donde quiera y tenga ganas de hacerlo... lo importante es llorar”, fueron algunas de las reacciones positivos que recibió.

En tanto, otros salieron a cuestionar su publicación. “¿Llorar y sacarse fotos? Aaah”, “en todos los sitios menos en redes sociales” y “¿cuántos like?”, le escribieron los más odiosos en la web.

Eso sí, Valenzuela no entregó más detalles ni reveló los motivos de sus lágrimas.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA