“Puras hue...”: Helhue Sukni reveló tensa conversación con su papá por idea de operarse la cara

Abogada reveló la particular petición que le hizo cuando hablar del tema. "Me dijo que no me opere la cara, que voy a quedar como Camilo Sesto", reconoció.

Cada cierto tiempo, Helhue Sukni comparte videos en Instagram y hace lives para mantener el contacto con sus seguidores, a quienes suele contarles parte de su día a día.

Por ejemplo, este jueves reveló que tuvo una tensa conversación con sus papás. Esto, luego de dicerles que tiene la intención clara de hacerse una intervención estética en su rostro.

Todo surgió luego de que, anteriormente, había contado que se había peleado con ellos por la misma situación.

“Les quiero agradecer, porque leí sus comentarios donde decían que diera gracias a Dios por tener a mis papás vivos (...) En la hora de almuerzo llamé a mi mamá, y nos pusimos en la buena”, afirmó en el registro que compartió en la red social.

Ademeás, contó detalles de la charla que tuvo con su papá. “Me habló puras leseras, me dijo que no me opere la cara, que voy a quedar como Camilo Sesto, puras hue... que no venían al caso”, alegó.

De todas formas, la reconocida “Abogada de los narcos” terminó agradeciendo su fortuna de tener 56 años, y contar con mi padre y madre vivos”.

Cabe recordar que, hace un par de meses, Helhue reveló qué quiere hacese en particular en el rostro.

“Ahora tengo novedades, para que mis amigos sepan. Me voy a estirar la cara porque tengo unas pelotas asquerosas. Fui a ver al doctor, y me dijo que me iba a sacar entre 10 y 15 años”, sostuvo en noviembre pasado en el programa Pecados Digitales, de Mega.

El relato de Helhue Sukni

COMPARTIR NOTA