Espectáculos

“Puros flojos cu…” y “vos acá haciéndote la linda”: el minuto de alta tensión entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en Tierra Brava

Actividad en medio del cumpleaños del argentino dejó la grande en el encierro.

Durante la noche de este lunes, se produjo un momento de alta tensión en Tierra Brava, el que para variar estuvo como protagonizado por Daniela Aránguiz.

Todo surgió luego que Karla Constant y Sergio Lagos se dejaran caer en el encierro para presentar un asado de almuerzo en honor al equipo ganador, “Linterna verde”, y también para aprovechar de celebrar el cumpleaños de su capitán, Luis Mateucci.

Sin embargo, en ese instante los integrantes del equipo rojo de inmediato pusieron el grito en el cielo y alegaron por haber sido excluidos de la actividad.

De hecho, en ese contexto Aránguiz se desahogó sin filtro. “Va a celebrar con pura gente que no le importa, puros flojos c… Si tienes un cumpleaños celébralo con la gente que quieres, con tus amigos”, se quejó la comunicadora.

Además, arremetió contra el argentino, su pareja, por no alzar la voz para reclamar. “Me enojé, se me salió toda la cara de cuica que tengo adentro. Y más encima me arreglé. Tengo una rabia...”, insistió la Dani.

El enojo de Mateucci

De todas formas, Mateucci fue igual a la celebración en el patio, mientras Daniela inició un grito de reclamo con su equipo, que se convirtió en un cacerolazo que interrumpió permanentemente los brindis que intentaban hacer en el almuerzo.

“¡No les deseo mal, pero ojalá que se atraganten!”, les gritó Miguelito para molestarlos.

Posteriormente, Mateucci fue a reclamarle a Aránguiz por no estar presente luego que Sergio Lagos le extendiera la invitación al resto de los participantes para celebrar su cumpleaños.

“No me saludó nadie y vos acá haciéndote la linda, haciéndote la loca. No me saludó ni mi mamá, ni mi papá, ni mi hermano, y la única persona importante... es la única persona que quiero que vaya”, reclamó el argentino cuando la panelista del Zona del Estrellas se negaba a ir a cantarle el cumpleaños feliz.

Al final, tras la pataleta de Mateucci, Aránguiz accedió y fue a apagar la velita con su enamorado.

Leer más en La Cuarta:

- “Fue mi jefe y también desvinculó gente”: Julia Vial repasó a Polo Ramírez tras su despido de Canal 13

- “¿Por qué degenerado...?”: Pato de Morandé con Compañía le presta ropa a Miguelito ante duras críticas

- “No tiene por qué seguir trabajando en un canal”: Aseguran que Pamela Díaz habría firmado millonario contrato

Más sobre:TelevisiónTierra BravaDaniela AránguizLuis Mateucci

Lo último

hace 4 min
Valentín, de apenas 23 años, perdió la vida tras el cobarde ataque de un extranjero que sigue prófugo. Se difundió una imagen del criminal.
Chile

“Se acerca el venezolano y lo asesina”: testigo clave entrega otra versión tras crimen de joven trabajador de fonda

hace 6 min
El excapitán de la Roja insiste en que el caboverdiano no está a la altura del “Tuto” De Paul o de Maureira y que lo suyo “va por otra vía”.
Deportes

Claudio Bravo cataloga a los cuatro arqueros de Colo Colo: ¡Vozinha en el último lugar!

hace 19 min
La recordada actriz habló sobre algunos de los personajes que marcaron su carrera en la actuación.
Espectáculos

Actriz Andrea Freund reapareció en redes sociales y desató ola de reacciones: así luce actualmente la “Profe Charito” de Romané

hace 28 min
La chica reality también hablará de la relación actual que mantiene con sus ex Karol Lucero y Jean Paul Pineda.
Espectáculos

Faloon revelará en VCTE2 qué fue lo peor de su relación con Rai: entregó dato clave

hace 37 min
Diputado del FA no quedó indiferente al desfile que preparó el alcalde de Providencia, Jaime Bellolio.
Chile

“Pongan lo que quieran, seguirá siendo Plaza Dignidad”: el ácido mensaje de Jaime Bassa tras reinauguración de Baquedano

hace 45 min
“Siento que no vuelvo al mismo lugar, ni siendo la misma persona”, relata la comunicadora.
Espectáculos

Reconocida periodista regresa a la televisión a tres años de su abrupto despido de Mega: asumirá importante desafío en TVN