"Parece que el cuerpo humano solo resiste 96 quacks": Malcolm revive con inédito meme

La frase de Francis "parece que el cuerpo humano solo resiste 96 quacks" se convirtió en la protagonista de diversos memes en la web.

Cada cierto tiempo hay imágenes, sonidos, frases y hasta gestos del pasados que la web revive de forma inesperada. Y así es como en esta ocasión la serie "Malcolm in the middle" volvió del pasado para renacer como viral.

Todo esto debido a la frase de Francis: "Parece que el cuerpo humano solo resiste 96 quacks" . En esa escena Christopher Masterson, el hermano mayor, hace una apuesta con sus amigos el la academia militar, donde intentan comer 100 quacks, el dulce favorito de esos años.

Sin embargo el desafío concluye de la peor forma: Francis solo alcanza a comer 96 golosinas y termina por desmayarse. Lo que queda inmortalizado con la frase de su compañero al verlo en el suelo.

[caption id="attachment_309585" align="alignnone" width="800"]

Peeps es la golosina a la que hacen referencia en Malcom. en la serie la denominan Quacks.[/caption]

El capítulo emitido en el 2000 durante la segunda temporada de la serie, revivió durante esta semana y se sumó en todos los memes mostrando a personajes desde Vegeta hasta South Park en situaciones difíciles, enseñando que ningún cuerpo humano está preparado para una batalla de aquellas.

COMPARTIR NOTA