“Qué aburridos estos fanáticos políticos”: la tajante respuesta de Carmen Gloria Arroyo tras hostigamiento por agradecer a Belén Mora

La abogada no dejó pasar las críticas que le llegaron en redes sociales luego de agradecer a la comediante por su mención a su programa en su rutina en el Festival de Viña.

Hace unos días, Carmen Gloria Arroyo se emocionó en pantalla tras agradecer a la comediante Belén Mora por su mención a su programa y el trabajo que realizan durante su rutina en el Festival de Viña del Mar.

En el programa Échale la culpa a Viña, la abogada se encontró con la humorista y aprovechó la ocasión para agradecerle por su “homenaje”.

“Que tú hayas dado y tenido la generosidad de dar parte de tu espacio, de tu minuto, con tu talento, con tu forma de hacerlo, en un escenario tan importante… te juro que fue un regalo para el alma para el equipo (...) es súper difícil ser así de generoso en esta industria (...) De verdad, de corazón, muchas gracias”, fueron las palabras de Carmen Gloria a Belenaza.

La dura respuesta de Carmen Gloria

Sin embargo, desde ese momento, la abogada reveló que había recibido un “hostigamiento constante” en redes sociales por su agradecimiento a la comediante.

A través de su cuenta de Twitter, Carmen Gloria alzó la voz y envió una tajante respuesta a todos los que la han criticado por sus palabras a Belén Mora.

“Después de agradecer la mención que se hizo de mi y mi programa en la Quinta, he estado recibiendo un hostigamiento constante. Comprendiendo que los fanáticos políticos son enemigos que no están a la altura del conflicto les dejo acá mi respuesta y los empezare a bloquear”, partió señalando la abogada.

Junto a esto, compartió un pantallazo de otra respuesta que le había hecho a uno de los usuarios que la estaba cuestionando.

“Qué aburridos estos fanáticos políticos, que con solo suponer una posición política realizan estos hostigamientos. Seguiré elogiando y agradeciendo el talento y el cariño sea del color político que sea”, expresó.

“Los fanatismos están cerca de la estupidez y ustedes lo confirman”, concluyó Carmen Gloria.

COMPARTIR NOTA