“Que algún día conozcas el amor verdadero…”: el sentido mensaje que dedicó Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia en El Purgatorio

La expareja en sus días más felices.
La expareja en sus días más felices.

La panelista de Zona de Estrellas, además, confesó que aún “los domingos lloro sintiendo la falta de esos días en pijama viendo películas, y de esconderle todo a mis hijos para que pudieran tener la familia que yo siempre quise”.

El Purgatorio, nuevo estelar de Canal 13, se vistió de gala hace algunas horas para recibir en su segundo episodio a una de las protagonistas de la farándula criolla el último tiempo: Daniela Aránguiz.

Y según lo previsto, la exchica Mekano respondió a las expectativas que generaba su sola presencia en el espacio: repartió a Maite Orsini, Anita Alvarado, incomodó a Daniella Campos —la otra invitada— y, por supuesto, también apuntó sus dardos contra su expareja, el que fuera el amor de su vida, Jorge “Mago” Valdivia.

Es más, en determinado momento, Aránguiz aprovechó la vitrina del programa para enviarle un inesperado mensaje al campeón de Copa América en 2015:

“Aunque la gente lo dude, muchas veces te amé con todo mi corazón. Hubiera dado mi vida por ti, por nuestro matrimonio”, inició.

Luego, con un dejo de tristeza reconoció que “todavía los domingos lloro sintiendo la falta de esos días en pijama viendo películas, y de esconderle todo a mis hijos para que pudieran tener la familia que yo siempre quise”.

Y al cierre, mirando de frente a la cámara, la panelista de Zona de estrellas disparó: “Te suelto para que puedas ser feliz con alguien bueno, y que algún día conozcas el amor verdadero como el amor que yo sentí por ti”.

Lee más en La Cuarta:

—La Firme con Alanys Lagos: “Yo cantaba súper mal, tenía la esperanza de ser bailarina”

—Daniella Campos contó la firme sobre el quiebre amoroso de Iván Zamorano y Kenita Larraín: apuntó a infidelidad de ella

COMPARTIR NOTA