“Qué angustia…”: el descargo de Cecilia Bolocco por inesperado fail tras live de Instagram

“Estoy tan triste”, le reconoció la Miss Universo a sus seguidores en redes sociales.

Desde que comenzó la pandemia, varios famosillos y famosillas se reintentaron para seguir en contacto con sus seguidores. Una de ellas fue Cecilia Bolocco, quien causó furor con sus lives de Instagram.

De hecho, la ex Miss Universo es una usuaria activa y a estas alturas ya se peina con la red social. Sin embargo, este jueves sufrió un inesperado fail luego de una transmisión en donde contó detalles de su nuevo perfume.

Según contó, la grabación del en vivo, que duró más de una hora, no la pudo dejar guardada en su perfil. Así lo relató en un segundo live que realizó para explicarle lo sucedido a sus seguidores.

“Estoy tan triste, se me borró mi directo”, lanzó la Chechi, evidentemente afectada.

“Estaba con Máximo, le fui a dar unos besos, y le fui a preguntar qué foto de portada le gustaba más, y después me puse a escribir la descripción del aroma de mi perfume, y se me borró todo”, agregó sobre las razones del condoro.

El descargo de Cecilia Bolocco

Por lo mismo, a la animadora no le quedó otra que tomarse un tiempo y volver a hablar sobre la nueva fragancia, aunque su lamento continuó.

“Qué angustia, es como que uno grabara un programa y lo va a subir y se apaga la tele, qué tragedia”, comentó.

“Subí este pequeño live para darles un beso y decirles buenas noches, ahora me voy a comer, para luego irme a dormir, pero las quiero mucho”, remató Bolocco.

COMPARTIR NOTA