¿Qué artistas se presentan hoy viernes en el Festival de Viña 2023?

La última noche del festival la tiene difícil luego de una jornada como la de este jueves…

Tal como se sospechaba en la previa, Christina Aguilera fue puro fuego y cumplió con todas las expectativas que generaba su presentación sobre la Quinta Vergara.

Con un show plagado de clásicos y algunas incrustaciones de su último álbum, la cantante estadounidense de raíces ecuatorianas enamoró al Monstruo, y lo tuvo en la palma de su mano de principio a fin. Es, sin temor a equivocarnos, hasta ahora el mejor show en lo que va del Festival.

Tanto así, que apenas dejó el escenario, y por largos minutos, el respetable se manifestó con pifias ensordecedoras pidiendo su regreso, y obligando a los animadores a pedir respeto en más de una oportunidad.

Eso le tocó a Fabrizio Copano: remontar un escenario difícil, todavía con las quejas del público escuchándose fuerte y claro al inicio de su rutina. Pero con la experiencia y el manejo que tiene, el humorista no se demoró mucho en conseguir ponerlos a su favor.

Así, en el que ha sido la mejor presentación de humor en esta versión del certamen viñamarino, Copano hizo reír a todos con chistes que fueron desde el Presidente Boric, Piñera, Gonzalo Valenzuela y Tonka Tomicic, hasta una inesperada aparición de Los Bunkers sobre el cierre.

Tras la competencia internacional, fue el turno de Polimá Westcoast, un número puesto que, como era de esperar, puso a bailar a toda la Quinta con todos sus éxitos. Un show consagratorio.

¿Qué nos depara la última noche?

Aun cuando el listón está bastante alto, este viernes, en el cierre de Viña 2023, habrá jornada de extranjeros: primero se subirá al escenario el oriundo de Medellín, Camilo.

Más tarde, la encargada del humor será Laila Roth, comediante argentina con más de una década de experiencia sobre los escenarios. Y también del otro lado de la cordillera, Nicki Nicole será el último número del Festival latino más importante del mundo.

Programación:

  • Camilo
  • Laila Roth
  • Nicki Nicole

COMPARTIR NOTA