“¡Qué bien le hizo la soltería!”: el gostoso bikinazo de Yamila Reyna

Yamila Reyna vía Instagram
Yamila Reyna vía Instagram

La comunicadora compartió un sensual registro en su cuenta de Instagram.

Yamila Reyna está en una de sus mejores etapas profesionales, y al parecer, también personales. Y eso se refleja tanto interna como externamente.

Recientemente en una publicación que realizó en Instagram, la actriz y humorista se lució con un registro en bikini verde oscuro, desde Río de Janeiro.

Inmediatamente la publicación se llenó de piropos haciendo referencia a lo guapa y radiante que luce luego de su separación de su expareja, el futbolista Diego “Mono” Sánchez.

Hasta sus colegas le comentaron

“Qué bien le hizo la soltería”, “Regia, Yamila, estar soltera te ha hecho muy bien”, “¡Te lo dije! Dedícate a ser hermosa”; fueron algunas de las reacciones de sus seguidoras y seguidores.

Mientras que algunas compañeras del espectáculo también le dedicaron lindas palabras en el post de la red social donde acumula más de 600 mil seguidores: “Estas más mina que la vida”, le comentó Pamela Díaz.

Mientras que su colega, la actriz Begoña Basauri, le escribió con humor y picardía: “Estúpida mi heterosexualidad idiota”, junto a unos emojis de caritas riendo.

Lee más en La Cuarta

- “Me dieron ganas de llorar…”: la reacción de Claudia Conserva tras conocer resultado de crucial examen en su lucha contra el cáncer

- La confesión subida de tono de Anitta: le practicó sexo oral a una amiga para enseñarle

- “Estaban bastante nerviosos”: habló el taxista que rescató a Meghan y Harry de la “casi catastrófica” persecución de paparazzi

COMPARTIR NOTA