Espectáculos

¿Qué canal lideró la sintonía?: así quedó el rating matinal de este lunes 21 de abril

La muerte del Papa Francisco marcó la pauta de esta mañana y los matinales cubrieron noticia que remeció al mundo.

Una nueva batalla por el rating protagonizaron los canales de televisión la mañana de este lunes 21 de abril, en una jornada marcada por la muerte del Papa Francisco a los 88 años.

La noticia que dio vuelta al mundo marcó la pauta y los matinales abordaron el fallecimiento del pontífice argentino, Jorge Mario Bergoglio.

¿Qué canal lideró la sintonía este lunes?

Según consignó Página 7, CHV nuevamente sacó cuentas alegres y se quedó con el primer lugar en la batalla por el rating matinal. “Contigo en la mañana”, el espacio conducido por Julio César Rodríguez y Andrea Aristegui, marcó un promedio de 294.575 personas por minuto entre las 8:00 y las 13:00 horas.

En segundo lugar quedó Mega con el matinal “Mucho Gusto”, liderado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, quienes obtuvieron un promedio de 289.350 personas en el mismo horario.

Luego, Canal 13 y el matinal “Tu Día”, conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, se quedaron con el tercer lugar. El espacio promedió 281.539 por minuto en el horario mencionado.

Finalmente, “Buenos Días a Todos” y “El Medio Día” de TVN obtuvieron el cuarto lugar este lunes. Los espacios conducidos por Eduardo Fuentes junto a Monserrat Álvarez y Daniel Fuenzalida, respectivamente, marcaron un promedio de 146.701 personas por minuto.

Más sobre:TelevisiónRating

Lo último

hace 4 min
Mientras que en algunas regiones las temperaturas podrían llegar a los 37°C, en otras zonas habrá chubascos.
Chile

Año nuevo con lluvia: las regiones en las que caerán precipitaciones durante el 31 de diciembre

hace 43 min
El programa de humor coronó a su ganadora, quien se presentará en el Festival de Viña del Mar 2026.
Espectáculos

¿Cómo le fue a la final de “Coliseo”?: Así quedó el rating la noche de este sábado

11:18
El funcionario fue abordado por tres sujetos cuando se encontraba en su vehículo, por lo que hizo uso de su arma de servicio.
Chile

Funcionario de la PDI abatió a delincuente tras intento de robo de su vehículo en Maipú: otros dos asaltantes huyeron

10:23
La transformista se coronó como la ganadora del programa de humor de Mega, obteniendo un espacio en el Festival de Viña del Mar.
Espectáculos

Se presentará en Viña 2026: Asskha Sumathra se convirtió en la ganadora de “Coliseo”

09:31
La fundación que lleva el nombre de la actriz confirmó la noticia a través de un comunicado.
Espectáculos

Ícono del cine francés: muere la actriz y activista Brigitte Bardot a los 91 años

08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte