“Qué entretenido”: José Antonio Neme sorprendió a los televidentes al tomarse la conducción de Meganoticias Alerta

Meganoticias Alerta
Meganoticias Alerta

El conductor del matinal quedó a cargo del noticiero del fin de semana ya que Rodrigo Sepúlveda se encuentra de vacaciones.

La mañana de este sábado, José Antonio Neme sorprendió a los televidentes al aparecer en Meganoticias Alerta en reemplazo de Rodrigo Sepúlveda.

El conductor del matinal Mucho Gusto quedó a cargo este fin de semana de la conducción del noticiero mientras que Sepu sigue de vacaciones.

Con la canción “Bizcochito” de Rosalía de fondo, Neme partió la mañana tras la presentación señalando que “alerta no sé de qué (...) estamos alerta de las vacaciones y de lo que va a pasar en este recambio de veraneantes, finales de enero, principio de febrero”.

“Llega la época de los Acuario, para todos los que tienen algún pariente o son Acuario, felicidades para ellos. ¿Nuestro director es Acuario? ¿Ah, sí? Yo tuve un pololo Acuario, te digo… mira, nunca más”, bromeó el periodista.

Tras esto, Neme comentó que “vamos a hablar de varios temas. Obviamente reemplazar a Sepúlveda es imposible, pero vamos a intentar hacer lo que se pueda y con bastante humildad”.

El conductor del matinal comenzó con todo el noticiero, repasando algunas de las noticias que se trataran en el programa.

Más adelante durante la mañana, una de las noteras hizo un entretenido despacho desde el Cajón del Maipo mostrando algunos lugares para tomar un rico desayuno.

“Qué entretenido este programa. Yo me voy a ir del matinal. Acá hay gente muy divertida, muy entretenida. Son pocos pero... Es como un pololeo, te ves solo los fines de semana”, bromeó Neme, comparando los dos formatos.

Meganoticias Alerta
Meganoticias Alerta

COMPARTIR NOTA