“Qué estúpida”: Trini Neira hizo enojar a Pamela Díaz con el consejo que le dio a Jean Philippe Cretton

La Fiera entrevistó a su pololo en el Día de los Enamorados para su canal de Youtube y vivió un divertido momento con su hija mayor.

Este 14 de febrero, en el marco de la celebración del Día del Amor, Pamela Díaz compartió en su canal de Youtube un video junto a su pololo Jean Philippe Cretton.

La Fiera sometió a su pareja a un divertido cuestionario, donde revelaron algunos detalles de su relación y donde también surgieron algunos divertidos momentos.

Uno de ellos fue protagonizado por la hija mayor de Pamela Díaz, Trinidad Neira, que le mandó un consejo a Cretton que enfureció a la morena.

Todo ocurrió cuando la pareja estaba revelando un llamativo acuerdo que tienen en su relación, que hasta el momento lo habían tenido escondido bajo siete llaves.

“Esto es privado pero lo quiero decir. Él me dijo que cuando cumpliéramos ciertos años de pareja íbamos a sentarnos a conversar a ver si se puede seguir en la relación o tener una renegociación, como un contrato”, contó la influencer.

Por su lado, Cretton agregó: “A los cinco años vamos a evaluar la situación, cómo está todo, vamos a ver cada inciso, cómo ha mejorado o como ha retrocedido”

“Y es su hija”

La pareja entonces estaba diciendo que llevaban más de tres años cuando se escuchó a Trini gritar desde adentro de la casa.

“¡Paciencia, Jean-Phi, paciencia!”, le dijo Trini a la pareja de su mamá, provocando las risas del equipo y del conductor.

Por su lado, Pamela reaccionó inmediatamente a los dichos de su hija mayor. “Qué estúpida”, lanzó la Fiera, molesta por la interrupción de la joven,

“Y es su hija”, comentó Cretton riendo.

“Es mi hija que grita ‘paciencia’ del ala norte de mi casa. La estúpida”, manifestó Pamela.

Mira el video completo a continuación:

COMPARTIR NOTA