¿Qué fue de Allison Göhler? La recordada meteoróloga que sorprendió con su regreso al Buenos Días a Todos

La profesional se dejó caer esta semana en el matinal de TVN luego de ocho años.

No son pocos los lolosaurios que, este jueves, alucinaron con la aparición de Allison Göhler en el Buenos Días a Todos. La reconocida meteoróloga se dejó caer en el matinal de TVN para reemplazar por algunos días a su colega Iván Torres.

Y vaya que le tocó pega, pues su regreso al espacio del “canal de todos”, justo coincido con un sistema frontal que incluso incluyó nivel en la Región Metropolitana, y en varios puntos de Santiago.

“Para mí es un agrado. Gracias por la amorosa bienvenida, por la ayuda de ustedes. Son increíbles, de verdad que me he sentido en casa después de 8 años de no pisar este set”, reveló tras el término de su primer día en el programa.

Y tal como relató al aire, fue bien largo el tiempo en el que estuvo fuera de la TV. Según contó durante su participación, en todo este tiempo se dedicó a otras labores, lejos de los flashes y las cámaras.

“Estoy trabajando en una empresa consultora. Así que aprovecho para mandarle un saludo a mis jefes que me dieron permiso para estar acá”, bromeó la profesional.

Eso sí, antes de este periodo Göhler tuvo diversas participación por los diferentes canales de la tele a color. Por ejemplo, en 2010 tuvo un fugaz paso por el Bienvenidos. Posteriormente fue tentada por el Mucho Gusto, donde se lució con sus informes meteorólogos cada vez que salía al aire. Incluso, contó con algunas participaciones en el Morandé con Compañía.

Pero eso no es todo. En esa época también pituteó en los distintos programas de La Red y, en 2013, realizó algunos reemplazos en el Buenos Días a Todos. De hecho, tal como reveló esta semana, fue la última vez que estuvo en el set de dicho matinal.

Sin embargo, en el interinato también trabajó como periodista en el recordada programa Pabellón de la Construcción.

Además, en sus facetas alejadas de las lluvias y las temperaturas también en 2011 fue candidata a Reina Guachaca, y en el inicio de los 2000 participó durante algunas semanas en el programa Mekano.

Ahora, y luego de su larga trayectoria, la oriunda de San Antonio estará al menos hasta el viernes 22 de julio en el Buenos Días a Todos, tal como lo anunció en sus redes sociales.

COMPARTIR NOTA