Espectáculos

Qué fue de Angélica Lillo, ex princesa de “Amor Ciego 2”: se casó con un heredero naviero y tiene su propia agencia

Tras el programa, la “princesa” dio un vuelco en su vida: se casó con un danés-alemán, se fue de Chile y maneja su agencia de modelos.

Angélica Lillo en "Amor Ciego 2"

Fue en 2008 que se estrenó por las pantallas de Canal 13 el reality de citas, “Amor Ciego 2”, la secuela del exitoso programa que había ganado Edmundo Varas tras ser elegido por Carolina Bastías.

Sin embargo, esta nueva edición contaba con nuevo formato: esta vez habían cinco “princesas”. Una de ellas fue la fotógrafa Angélica Lillo, quien fue parte de este programa junto a Eliana Albasseti, Maite Orsini, Javiera de Rosas y Jenny Contardo.

Si bien el paso de Angélica Lillo no fue muy extenso, la joven supo llevar una vida de “princesa” en el mundo real. Se casó con un heredero naviero en Europa, maneja su propia agencia de modelos y vive fuera de Chile.

Hace unos años, en una conversación con LUN, la exparticipante del programa contó que conoció a su esposo, el danés-alemán Alexander Schoeller en un local en barrio Bellavista en 2012.

“Él fue a Chile por un año a trabajar y después me pidió que lo fuera a ver a Chipre, porque su familia tiene una empresa naviera allá. Estudió ingeniería en marketing & business en Boston”, explicó Lillo.

“Yo me hice esperar, iba una semana y volvía a Chile. Hasta que en un momento me dijo ‘quédate’. Pero ese juego duró tres meses nomás. Yo estaba enamorada y me fui”, relató.

Por aquel entonces, la exparticipante explicó que con su esposo se casaron durante la pandemia y que estaban viviendo en Singapur por el trabajo de su pareja, pero que después iban a regresar a Chipre donde llevaban nueve años viviendo.

Angélica Lillo (Foto: T13)

Angélica Lillo contó que se habían casado por el civil y aseguró que “no quise un matrimonio grande. No creo en esos matrimonios con fiestas pomposas para demostrarle a todo el mundo que estás con alguien (...) Nos casamos en Dinamarca con 15 personas invitadas”.

En una conversación con T13, Angélica aseguró que “vivo como una princesa. Tengo una vida bastante buena, llena de cultura, idioma, países, de amor y eso me tiene súper contenta".

La chilena mencionó que tiene su propia agencia de modelos, Vanity Models, la cual cuenta con sedes en Chile, Italia y Dinamarca. “Se me hace más cómodo. Algunos castings me llegan a las 6 de la tarde y esos serían como las 6 de la mañana acá. Entonces estoy despertando y veo los mails y generalmente tengo casi el día libre, así que voy a museos, eventos latinoamericanos y trato de juntarme con la mayor cantidad de chilenas”, explicó.

Angélica Lillo (Foto: T13)

Con respecto a su paso por “Amor Ciego 2”, Angélica afirmó que fue algo “súper fuerte”.

No entendía nada de televisión. Me tiré a la piscina sin saber en lo que me estaba metiendo y nunca pensé que iba a hacer algo tan grande, siendo que no estuve tanto tiempo. Hasta el día de hoy no puedo creer que hay gente que se acuerda”, aseguró.

Si bien cuenta con más de 248 mil seguidores en redes sociales, su cuenta de Instagram es privada.

Recientemente, Angélica Lillo conversó con Francisco Halzinki en el espacio digital “Expertos en Honor”, donde contó que se encontraba viviendo nuevamente en Chipre tras pasar dos años y medio en Singapur.

Más sobre:Angélica LilloAmor Ciego 2

Lo último

hace 45 min
En serios aprietos, mientras se lleva a cabo la investigación, el futbolista no defenderá a su selección.
Deportes

Excompañero de Alexis Sánchez envuelto en un escándalo: hasta podría caer en la cárcel

hace 49 min
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Tendencias

Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago

hace 51 min
Hace años que el comediante y circense no se para sobre un escenario con este papel, pero ahora tendrá su gran regreso en El Club de la Comedia (CHV). “Soy materia dispuesta”, declara sobre el programa de humor.
Espectáculos

Christian Henríquez revive a uno de sus personajes regalones: “Me permite cosas que con ‘Ruperto’ o ‘Rupertina’ no puedo”

15:31
La participante no se guardó nada y se sinceró sobre su paso por el reality de Mega.
Espectáculos

Faloon Larraguibel lanzó dura confesión sobre su experiencia en “Volverías con tu ex? 2”: “Fue atroz”

15:30
La filial chilena de Farmacias del Dr. Simi obtuvo la titularidad de Café Simi ante el Inapi. Aunque todavía no existe una fecha de apertura, el grupo ya había anunciado sus planes para instalar el negocio en Chile.
Tendencias

Café Simi prepara el terreno para llegar a Chile y ya aseguró su marca hasta 2036

15:30
Con el objetivo de robustecer el importante vínculo entre padres e hijos, en septiembre, los adultos pueden incorporarse junto a sus niños en las más de 60 actividades.
Servicios

“Todos Juegan”: KidZania incorpora a los padres en las actividades para que la diversión sea en familia