¿Qué fue de Chabe? Una de las bailarinas más recordadas de Mekano

Chabe
Chabe

Comenzó como bailarina en “La Generación 2000”, para luego ser parte del exitoso programa juvenil de Mega. Hoy vive su vida alejada de la televisión y dedicada a su familia.

Puede que el nombre de María Isabel Indo no traiga recuerdos a la memoria de los chilenos, pero al decir su nombre artístico, “Chabe” si comienzan a surgir los recuerdos de una de las bailarinas más reconocidas de “Mekano”, el espacio juvenil de Mega.

Fue el 2001 cuando la entonces joven de 24 años llegó a formar parte del elenco del espacio de Mega, siendo reconocida por sus bailes y derroche de sensualidad. Pero esa no fue la primera vez que conquistaba a la cámara con sus pasos, si no que un año anterior, siendo parte de la recordada “Generación 2000″.

Sin embargo fue en el espacio juvenil de Mega donde logró más reconocimiento y pasó a quedarse en los recuerdos de miles de chilenos que crecieron viéndola en televisión. Gracias a la llegada del Axé a nuestro país, pudo explotar al máximo sus dotes de bailarina.

A pesar del éxito, no todo fue felicidad para Chabe durante su etapa de gloria en “Mekano”. En el 2006, falleció en un accidente su ex pareja “Zeta Matos”, con quien compartía espacio en pantalla, hecho que la marcó a través del tiempo.

Su vida en la actuación

No solamente destacó como bailarina, sino que también probó en el mundo de la actuación. Fue parte de de las teleseries “Amores urbanos”, “Don Floro” y “EsCool”, todas pertenecientes a “Mekano”.

En el 2007 emigró a Chilevisión, acá trabajó en diversos capítulos de la serie “Infieles”, explotando su faceta más sensual al igual que lo hacía en su etapa de bailarina.

Tras esto, participó como invitada en algunos programas de la época como “Vértigo Extremo” o “Mira quién habla”.

Salida de la televisión

Tras el fin de su faceta como actriz, poco a poco fue desapareciendo de pantalla hasta que se perdió por completo del ojo público, Sin embargo, el 2015 regresó en medio de polémicas.

Durante un programa radial, el actor Sebastián Badilla se refirió a ella como “una de las primeras prostitutas caras de Chile”, ante esto los espacios de farándula de la época fueron en su búsqueda para saber qué opinaba de esto.

En una entrevista con “Primer Plano” la bailarina pudo realizar sus descargos, pero en el momento lo que más llamó la atención fue su cambio físico. Ante esto, volvió a tener una entrevista en el programa para responder a todos aquellos que en redes sociales se encargaron de burlarse de su nuevo físico.

Luego de ambas polémicas, Chabe volvió a desaparecer de los medios, hasta regresar con su cuenta de Instagram. Actualmente tiene más de 30 mil seguidores, y diariamente sube contenido para mantenerse en contacto con sus fans.

Su vida está lejos de las luces y agitados días de “Mekano”, por el contrario, se dedica por completo a su hija y lleva una vida muy apegada a la religión. Y con respecto a la televisión, su última aparición fue como participante invitada de “Pasapalabra”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA