
Qué fue de Jenny Contardo: la ganadora de Amor Ciego 2 que se alejó de la TV y aseguró fue víctima de magia negra
La conocimos mientras competía contra Maite Orsini y Eliana Albasetti en el reality de Canal 13. Se quedó con el corazón de Mario Ortega, pero tras su paso por el programa abandonó las luces y cambió por completo su vida.

¿Usted recuerda a Jenny Contardo? La bella princesa de Amor Ciego 2 de Canal 13 -que le ganó a Maite Orsini y Eliana Albasetti-, y que conquistó el corazón de Mario Ortega, uno de los exchicos reality más populares de la TV.
Tras su paso por el programa de telerrealidad, la diseñadora, profesora e instructora; se alejó de las luces y estuvo un tiempo viviendo en Porvenir.
Allí comenzó un exitoso emprendimiento de venta de productos de lana. “Llegué allá y no sabía qué hacer, al principio no tuve una buena acogida, pero después la gente se dio cuenta de que yo no tenía nada que ver con lo que ellos pensaban (por mi relación con la farándula)”, explicó en una entrevista junto a Latife Soto en 2024.
La profesional aseguró que incluso la llamaron de Prodemu e hizo clases de tejido e identidad regional. También le llegó una invitación de Sercotec para ir a la primera cumbre de la lana que se hacía en la región de Magallanes. “Crecí mucho como persona y emprendedora”, añadió.

Un oscuro momento
Sin embargo, en dicha conversación también reveló que “me ha tocado pasar por momentos muy difíciles. Uno jamás va a pensar en la magia negra, para mí eso era imposible, pero después que me tocó vivirlo, tuve que buscar (ayuda) porque me sentía muy mal”.
“Soy una persona bastante escéptica, no creía mucho en este tema de magia negra, lo peor es que fue una persona muy cercana, fue la mamá de una expareja, quien es muy conocida”, declaró.
“Me lo confesó en la cara, me dijo ‘sí, yo te hago magia negra’ (…) yo quedé en shock. Le pillé ropa mía en su cartera (…) después con el tiempo me enteré de que no era solamente conmigo, sino con las exparejas que había tenido su hijo”, afirmó. Pese a todo lo ocurrido, Jenny contó que “la perdoné desde el fondo de mi corazón”.

Su presente familiar y profesional
Contardo se casó por primera vez en 2011 con un teniente de la armada, quien es padre de su hija mayor Florencia. Sin embargo, se separaron en 2018.
Luego inició una relación con el papá de su hija menor Dominga, aunque no prosperó como esperaba.
Hasta que finalmente encontró el amor y se volvió a casar: “Estaba concentrada en rearmarme con mis niñas y Pablo (su esposo) entendió perfectamente por todo lo que había pasado, así que fue dando poco y poco esa confianza, el cariño y todo lo que conlleva”, reveló en una antigua entrevista con LUN.

En la actualidad, está radicada en Talca: “Hoy tengo una familia hermosa, tengo un marido maravilloso, que es el padre de mi hija chica, él asumió ese rol, porque no es su padre biológico”, expresó.
“Me encuentro pasando por una situación hermosa, por eso me considero exitosa, familiarmente (…) también he podido seguir estudiando y haciendo más cosas”, sentenció.
A través de su cuenta de Instagram, Contardo comparte registros de sus pequeñas y algunos videos que tienen relación con sus estudios y trabajo.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.