¿Qué fue de Monty Torrent? De Mekano al cable

Monserrat Torrent
Monserrat Torrent

La hoy relacionadora pública ha recorrido un largo camino desde su salida del exitoso programa juvenil.

Con 36 años, Monserrat “Monty” Torrent es una de las bailarinas más recordadas y queridas del extinto programa juvenil “Mekano”. La joven debuto el año 2001 en el espacio con sólo 15 años y rápidamente se fue ganando el cariño de la gente y tomar más popularidad y protagonismo. Gracias a esto pudo participar en las series juveniles “EsCool”, “Don Floro” y “Mitu”, entre otras.

Tras el fin de “Mekano” en el año 2007, Torrent se unió al programa “Mira Quién Habla” también de Mega, y en el cual tuvo la oportunidad de presentarse como candidata reina del Festival de Viña del Mar en el verano del 2008, pero sin duda el lado más explotado por Torrent es la animación.

Durante 8 años participó en diferentes programas del canal Via X, entre ellos su proyecto más destacado Bang! que luego pasó a ser un canal en si mismo de música urbana.

Más que televisión

Monserrat Torrent es más que sólo un rostro televisivo, el año 2012 terminó su carrera de Relaciones Públicas con mención en Marketing en Duoc, y el 2017 dio su examen de grado, el cual aprobó con nota 7. Además fue elegida como la mejor alumna entre sus compañeros. Gracias a sus estudios pudo crear la tienda “Canela Fit Dress”, la cual vendía ropa fitness para realizar ejercicio, especialmente practicar pole dance.

Entre todos sus logros y éxito televisivo no todo ha sido felicidad para Torrent. El año 2012 falleció su padre a los 93 años, sin embargo la joven atesora las enseñanzas de este en su crecimiento profesional. “Era muy métodico para todo y me traspasó eso”.

En abril del año pasado sufrió otro golpe en su vida, ya que contrajo COVID aunque sin grandes complicaciones médicas más allá de la angustia de la situación. Aunque no la afectó gravemente, meses después aún mantenía secuelas de la enfermedad, entre ellas la pérdida del olfato.

Regreso a sus orígenes

Aunque la mayoría de las personas recuerdan a Monty por su participación en “Mekano”, su debut televisivo fue en el canal La Red. Allí fue parte del “Club de Amigos” entre los años 1998 y 1999.

21 años después de dejar el canal, regresó durante el 2020 para conducir el programa de concursos “Sacúdete” el cual era transmitido durante la madrugada.

Posteriormente, Monty se unió al emblemático y renovado programa “Así Somos”, parte de la misma señal televisiva y en el cual se mantiene hasta la actualidad como conductora y panelista. Aquí comparte espacio junto a Juan Andrés Salfate y Michael Roldán.

COMPARTIR NOTA