¿Qué fue de Natalia Oreiro? así es la vida de la pionera del tradicional piscinazo en Viña

¿Qué fue de Natalia Oreiro? así es la vida de la pionera del tradicional piscinazo en Viña
¿Qué fue de Natalia Oreiro? así es la vida de la pionera del tradicional piscinazo en Viña

La multifacética actriz uruguaya se quedó con la corona el año 2001 y estrenó por primera vez la tradición de lanzarse a la piscina. Ahora continúa trabajando en el mundo del espectáculo y es reconocida mundialmente.

El Festival de Viña del Mar nos ha dejado emblemáticas figuras como lo es Natalia Oreiro, una actriz, bailarina y cantante, que se hizo reconocida en nuestro país tras su icónico paso por la ciudad jardín.

Natalia fue convocada a presentarse sobre el escenario de la Quinta Vergara y además estuvo de jurado de la competencia internacional, pero lo que más marcó su paso por territorio nacional es que es recordada como la mujer que inició con la tradición del “piscinazo”.

La artista desde siempre estuvo involucrada en el arte, su primer acercamiento a la fama fue de la mano de los anuncios publicitarios, después a los 15 años se presentó para ser paquita de Xuxa, participó en una competencia donde ganó y formó parte de las giras de la cantante.

Continuó con su carrera, incursionó en las teleseries en Argentina, donde formó parte de las famosas telenovelas “90 60 90″, “Ricos y famosos”, “Muñeca brava”, “Kachorra”, “Sos mi Vida” y “Solamente vos”.

También siguió cosechando frutos y desarrolló su carrera musical que le permitió grabar cuatro álbumes de estudio con éxitos como “Cambio dolor” y Tu veneno”.

Una de las series que la lanzó al estrellato mundial fueMuñeca Brava”, que se estrenó en diversos países, entre ellos, Rusia, donde un gran porcentaje de rusos se encariñaron con el personaje y la actriz.

En su documental del 2020 llamado “Nasha Natasha”, habló sobre esta especial relación con el pais, donde incluso en octubre de 2021, Vladímir Putin le dio la nacionalidad.

¿Cómo es la vida actual de Natalia Oreiro?

Natalia sigue enfocada en su carrera como actriz de telenovelas y cine, además de su pasión por la música. Sin embargo, decidió que era momento de probar otros formatos y comenzó a conducir programas de televisión como “La Voz” de Uruguay.

También comenzó su carrera en el modelaje, se transformó en empresaria y es dueña de su propia marca de vestuario que llamó “Las Oreiro”, tienda que maneja junto a su hermana.

Participó recientemente la serie de Prime, “Losi, el espía arrepentido”, donde se lució con su papel de Claudia, una espía antisemita que es fría y calculadora y que fue nominada en el International Emmy Awards.

Leer más en La Cuarta:

-En vivo y junto a Julio César Rodríguez: confirman el regreso de Tonka Tomicic a la animación

-“Nadie puede ser obligado a nada”: Melina Noto lanza grave acusación en contra del vocalista de Glup!

COMPARTIR NOTA