Espectáculos

¿Qué fue de Noelia Arias?: Así luce la ‘Licenciada Tetarelli’

Noelia Arias, la recordada ‘Licenciada Tetarelli’, dejó atrás su etapa en la televisión y hoy se dedica a la música, el emprendimiento y las plataformas para adultos.

Composición: Foto de Archivo / @noeliaarias_actriz

En la década de los 90 y principios de los 2000, la televisión chilena estuvo marcada por una serie de programas nocturnos que dieron a conocer a distintas figuras que captaron la atención del público. Una de ellas fue Noelia Arias, quien se hizo popular bajo el seudónimo de “La Licenciada Tetarelli”.

Arias, caracterizada por sus atributos y carisma, comenzó haciéndose un espacio en programas como “Vamos Chile”, de La Red, donde sus apariciones consideradas “transgresoras” para la televisión de la época, sacaban suspiros entre los televidentes.

Ya con su formación como actriz en la academia de Domingo Tessier, Noelia Arias participó en diversas producciones televisivas. Entre sus trabajos más recordados están sus papeles en teleseries como “Infiltradas” (2011), “Peleles” (2012) y “Las Vega’s” (2013), todas de Chilevisión.

Además, tuvo apariciones destacadas en “Infieles”, una recordada serie que gira en torno a la infidelidad y a las distintas situaciones que llevan al ser humano a cometerla. Sin embargo, con el paso del tiempo, Noelia Arias fue alejándose de la televisión y explorando nuevos caminos profesionales.

¿Qué fue de Noelia Arias?

En la actualidad, se ha consolidado como DJ en eventos. Además, ha incursionado en el mundo del emprendimiento con “Mi Nutri Me Cocina”, un servicio de alimentación saludable con despacho a domicilio.

En junio de 2024, Noelia Arias se vio envuelta en una controversia tras participar en un evento por el Día del Padre en la comuna de El Olivar, en la Región de O’Higgins. El evento, que tuvo lugar en el Teatro Municipal, incluyó un show de vedettes, espectáculo brasileño y una presentación de humor.

Si bien los asistentes disfrutaron de la celebración, la organización del evento generó críticas por parte del concejo municipal. Se cuestionó el gasto de aproximadamente siete millones de pesos en la producción y la pertinencia de un show de este tipo en un contexto donde la comunidad enfrenta necesidades urgentes en salud y conectividad.

Incluso, algunos concejales denunciaron ante Contraloría el uso de estos fondos, lo que generó un debate sobre las prioridades municipales.

Más allá de polémicas, su faceta más reciente ha sido su incursión en las plataformas de contenido para adultos, como OnlyFans y Unlok, manteniendo su característico estilo sensual propio de su instancia en la televisión. Las suscripciones a sus plataformas rondan los 10 dólares.

Más sobre:Que fue deLicenciada TetarelliNoelia Arias

Lo último

hace 8 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 29 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 30 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 35 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 44 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 55 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”