Espectáculos

¿Qué fue de Tony Kamo? Así es el presente del recordado “hipnotizador de los famosos” y exparticipante de “Mundos Opuestos”

En la década de los ‘90 fue furor gracias a sus participaciones en distintos estelares de la televisión chilena. “Hipnotizó” a distintos famosos, como Pancho Saavedra y Zalo Reyes, el recordado episodio donde supuestamente hizo comer una cebolla al “Gorrión de Conchalí”. Fue parte del reality “Mundos Opuestos”, el español se alejó de la televisión chilena y actualmente sigue dedicándose a su rubro.

Tony Kamo causó furor en la televisión chilena en la década de los ‘90, con sus apariciones en varios estelares de la época donde “hipnotizaba” a los famosos y a distintas personas que llegaban a conocerlo.

Uno de los momentos más recordados que protagonizó el psicólogo español en la televisión criolla fue cuando cuando el mentalista hizo comer una cebolla a Zalo Reyes en el programa “Hablemos de…”, conducido por César Antonio Santis.

Ahora, ¡duerme profundamente! Tranquilo y reposado”, expresó el hipnotizador, iniciando así la rutina en la que instó al “Gorrión de Conchalí” a comerse una “manzana”, la que supuestamente era en realidad una cebolla.

Años después -antes de fallecer- el cantante contó la verdad y reveló que todo fue una farsa. En una conversación con The Clinic, reconoció: “Todos los artistas, después de que yo dije que era mentira, han reconocido la huevá. Ahora todos dicen que el huevón no es hipnótico. ¿Cómo me voy a comer una cebolla así? Hay que echarle agua con azúcar para comérsela, pregúntale a tu mamá, si la huevá era una manzana con una cubierta de cebolla que la trae él”, explicó.

“Si el huevón te dice voh estái hipnotizado, queda poco tiempo, dos minutos, querí dos palos y que no te tiriten los párpados. Si yo soy terrible actor. La hice nomás”, añadió.

Otro de los famosos que también fueron “hipnotizados” por Kamo -y que con los años reveló la verdad- fue Pancho Saavedra. Con tan solo 16 años, el animador apareció como parte del público del programa “Una vez más” de Raúl Matas y participó de la rutina del español.

En “Juego Textual”, el animador se sinceró sobre este episodio. “Algo de atontado tengo que haber estado para haber hecho semejante ridículo (...) Pero por supuesto que uno se presta para el show, y las hipnosis de Tony Kamo son una farsa”, confesó Saavedra.

Tras participar de programas noventeros como “Una vez más”, “Viva el lunes”, “Hablemos de…”, Tony Kamo se alejó de la pantalla chica criolla hasta que se sumó al reality “Mundos Opuestos” de Canal 13 en 2012.

No obstante, su retorno a la televisión chilena no fue muy extenso, ya que renunció y decidió abandonar el encierro debido a sus lesiones.

El presente de Tony Kamo

Actualmente, Antonio Moreno Cabello -nombre real del psicólogo español- realiza charlas motivacionales, seminarios, cursos, entre otras cosas, con diferentes propósitos como bajar de peso, dejar de fumar o controlar el estrés.

A través de su sitio web, el español señaló que “ha sido indiscutiblemente pionero en la formación de profesionales sobre Hipnosis Clínica impartidos en México, Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia, Argentina, España”, entre otros países.

Por otro lado, el psicólogo también ha lanzado seis libros, en los que habla sobre educación a los niños y adolescentes, el desarrollo personal y el camino a la felicidad, consignó T13.

Tony Kamo es bastante activo en redes sociales -cuenta con más 93 mil seguidores en Instagram- donde comparte videos motivacionales y detalla las fechas de sus sesiones, que lo han llevado a distintos países como Ecuador y Colombia.

Más sobre:Tony KamoHipnotizadorMundos Opuestos

Lo último

hace 8 min
Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 9 min
“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 9 min
Equipo del Hay que decirlo se puso la capa:  reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 13 min
Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes

hace 15 min
Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado
Abogado defensor puso sus cartas sobre la mesa, dando cuenta de información que remecería por completo la investigación.
Chile

Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado

hace 22 min
Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende
El representante del Presidente calificó de inconstitucional la ofensiva de una fundación que busca acusar sin el Ministerio Público, pese a que la fiscalía cerró la investigación.
Chile

Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá