“¿Qué hace un comunista…?”: Felipe Ríos reveló que sufrió agresión parecida a la de Pablo Schwarz

“Yo me quedé pa’ dentro”, confesó el actor tras analizar lo sucedido con su colega.

Siguen las repercusiones tras lo sucedido con Pablo Schwarz durante el fin de semana. Esto, tras ser agredido verbalmente luego de asistir a un reconocido supermercado.

A través de su cuenta de Twitter, el actor publicó un video donde se ve un sujeto que lo insulta mientras caminaba por el estacionamiento del lugar.

“Conchetu… él era, él era. Boludo, mari… cu… Conchetu… vení al Jumbo, vení al Jumbo mari… te pasaste hue…”, se le escucha decir al sujeto.

“Así es Chile, una lástima. Un país muy triste, muy violento. Muy ignorante”, dijo Pablo Schwarz en el video. “Así con este triste fundo arribista”, complementó.

Y ahora, quien analizó la situación fue Felipe Ríos, quien reveló que enfrentó una situación similar a la de su colega.

“Tu sabes que a mí me pasó lo mismo, yo hace tiempo atrás estaba en el Casacostanera”, recordó de entrada en charla con JC Rodríguez en Síganme los buenos, según consigna Mira lo que Hizo.

“Años atrás... y sale una vieja rucia teñida y me dice ‘qué hace un comunista en un mall de lujo’”, complementó el ex MasterChef Celebrity.

“Yo me quedé pa’ dentro...valor. ¿De dónde sale esta gente?, ¿Dónde los plantan?”, bromeó el intérprete. “Fue a pito de nada. Iba con mi polerita blanca relajado, con mis zapatillas o mis chalas, no sé, da lo mismo y voy saliendo del estacionamiento y la vieja sale de un auto al lado. Yo así como...ya te pasaste”, descaseteó.

Además, contó cuál fue su reacción tras el incómodo momento. “No pesqué, algo dije pero no sé. Me quedé pa’ dentro la verdad. Yo no espero que la gente te ande agrediendo en la calle por cosas que no tienen nada que ver. Desatinado. Mal ¿No?”, remató.

COMPARTIR NOTA